Hola, soy maria la revoltosa.Es la primera vez que escribo en este foro y acabo de leer tu mensaje.Animate si estas soltero que aqui muy buenas nenas.Y un ratito de diversion no le viene mal a cualquiera.Un saludo.
Emigrao , quien si no iba a ser el que mandara la foto, por cierto preciosa.Yo he sido incapaz de encontar una foto.Una vez más, gracias.Ahora a esperar a que quiera entrar más gente.
ESPE.
Dices Franco y le ves la cara.
Mi hija va a ir de camping necesito mucha informacion gracias angel
[googlebarvip= 1].
¿Cual es la pagina famosa?. Parece que lo dices con retintin, te explico, el grupo de izquierda unida se ha pasado al grupo mixto, la alcaldesa se presentara las próxima elecciones por el PSOE, si quieres saber mas te vienes al pueblo, y participas en una de las reuniones de la "Moncloa" y te enteraras.
La ovejita Lucera.
Hola amigo:
Tal vez compartimops juntos algunos momentos en picorotos. Yo esuve alli en loa años 50 cuando tenia 13 o 14 años y recuerdo algunas cosas, sobre todo mi ilusion cuando baajaba al cabal o veia las grades bandadas de palomas torcazes que cubrian el cielo.
Hace escaso años, tres o cautro, me aventure a volver alli y lo cansegui y puedo decirte que paara mi fue muy emotivo

Si quieres alguna informacion mas llamame al movil y gustosamente te la dare : 615677942 ... (ver texto completo)
Hola gente de Alconchel! Sólo es para deciros hola. Y también que ya tengo algunos informes sobrte que.
He oido algo sobre otra carabana de mujeres, y creo que la quieren hacer pronto, pero que lo comente alguien del pueblo que estará mas informado.
Con referencia a otro tema, ha salido el debate de que si el ayuntamiento tiene página web o no, pero al final nadie ha aclarado que es lo que ha pasado con la alcaldesa, ni los propios del ayuntamiento, ¿que pasa que no pueden hablar?, aunque esa informacion esté en la "famosa página" creo que no pasaría nada por ponerla aqui tambien.

Un Marocho mas.
El autor de esta fotografia es Julio Rodriguez, Hijo de marochos.
La fiesta de los soltero esta prevista para el dia 24 de junio.
Yo no quiero nada, yo solo quiero saber quien es el gaditano_arocheno que qzs por la tarde me lo encunetre.
Aqui teneis esta gran y magnifica iglesia con esos fuegos que dan la entrada a la feria de agosto!!!os invito a que vengais a todos...arochena!!
Anda, pues es verdad, otra vez se han "cargao" la farola.
Arochena ¿se te da igual uno de la tierra aquí lo tienes? cariñoso a rabiar, guaperas, y galante, si quieres te cito fuera de Aroche.

Serrano Pata Negra.
Este año tambien habra caravana de mujeres, o mejor dicho, fiesta de los solteros. La fecha indicada en un principio sera el dia 24 de junio.

¡aupa el recre!