Felipe, parece te dieron en tó el bebe, no eres lo que quieres representar, ¡intenta ser humilde, te irá mejor!
Hola charito, asi es como te conocemos en mi casa, imagino quien eres, segun tu la hija de la suboficiala, tu madre daba clase a niños pequeños yo junto con mi hermana loli muy amiga tuya fuimos alumnos de tu madre, eramos pequeños sin embargo guardo un recuerdo muy bonito de hecho tenemos fotos en casa,
Bueno te voy a decir quien soy haber si haces memoria, nosotros somos de huelva, sin embargo mis padres son del pueblo, y yo me siento como si lo fuera, mi padre fue Guardia Civil mis abuelos vivia ... (ver texto completo)
Estimado Valonero: Despues de leer en el otro foro tu comentario, pienso que vamos a tener que llamar a tu amigo "SanTom Bombadil", despues de lo que largó del pueblo.
Sr. Valonero, gracias por dar reconocimiento a mi escrito y decir me honra, me levanta un poco la moral, pues sinceramente la ignorancia es atrevida y yo leí mal, muy mal he sentido vergüenza lo lamento y perdonen mi mala educación al menos la manifestada aquí, no soy así, pero en mi interpretación me sentí humillado, mil pedones y a la persona que puso el mensaje.

Pedro Sanz.
Enrique:
Se me ha colado un gazapo en el anterior comentario. Disfruta. Encuentralo y dale caña.
Valonero.
Sr. Sanz.
Este comentario le honra. En efecto, se veía que el anterior era fruto de un mal entendido.
Quien se lo puso, que vemos que permanece en el anonimato, sólo quiso ayudarle.
Si sigue los pasos que él le indicó le saldrá en pantalla un itinerario completo del viaje.
Que conste que yo nunca he entrado en esa página de Michelín, pero mis hijos la usan y llegan a todas parte.
Me tiene a su entera disposición y si va a Encinasola no espere ver monumentos indescriptibles ni catedrales de altas ... (ver texto completo)
Julia.
No puedes imaginarte la alegría que me ha dado leer tu comentario.
Soy quien tú dices.
Tengo muchas ganas de veros. Tenemos que organizar otro encuentro como el que tuvimos hace ahora cinco años.
Me acuerdo mucho de tu hija, la que nos hizo recorrer Castellón para poder seguirla en la cabalgata de la Magdalena. Han pasado muchos añños y ya tiene que estar hecha toda una mujer. Me agradaría poder veros otra vez en esta mi tierra adoptiva, Castellón.
No sé nada de Inés, tu suegra. Cuantame ... (ver texto completo)
Por cierto que mi pueblo es maravilloso y si lo quieres visitar te vas a quedar con la boca abierta. Encima aqui todos los cheleros son unos brutos, y claro que los conozco bien si solo son 4 o 5 que ver y con eso hay suficiente. Chao de alguien que no es por nada del mundo bruta y menos mi pueblo.
Hola soy hija de madre onubense, como van las riadas? y las navidades? espero que os acordeis de la gente que ay en cataluña que por consequencias de la vida no pueden estar en su tierra natal, que la recuerdan con mucha añoranza y siempre que se puede hacemos una escapadita para ver a nuestra tierra.
Qganitas de estar en este parque.recluida en practicas.
Cristina, a donde has mandado los mensajes que aquí no los encontramos. A ver si afinas la punteria guapa.
Hola buenas tardes
Mi nombre es julia esteve y soy de alicante y este comentario es para jose dominguez valonero, suponiendo que dicho señor sea quien yo creo que es.
Pepe ¿eres primo de manolin el hijo de ines y de manolo ? ¿tienes un primo en ibiza que se llama paco?
Si es afirmativo, hola pepe soy julia la esposa de manolin, hace dias que entro en esta pagina y se lo comente a manolo y es por eso que me atrevo a escribirte para mandarte un saludo a ti y a toda tu familia
Si lees este mensaje ... (ver texto completo)
Sr. Valonero y resto de Sres. Que a mí se han dirigido, no se si ha habido error por mi parte, pero mi interpretación es que se han querido cachondear de mi, mi contestación la veo lógica y nada ruda, pues hablo educadamente de miembros humanos, pero si por ello hay que pedir discupas yo la presento en este momento.
No obstante ya estoy perfectamente informado a través de la Guardía Civil de Tráfico, pero abortado el viaje debido a la climatología, estas paginas son muchas veces motivos de mófa, y yo como neófito en ello creí me había prestado a ello en mi buena y sana voluntad de preguntar.
Perdonen y un saludo.

Pedro Sanz. ... (ver texto completo)
Sr. Sanz con esas ideas no ira muy lejos, con otras aqui nos tiene le

informaremos con mucho gusto del recorrido que quiera.

No se quien quiso indicarle ni me importa pero es como le dijeron.

Si quiere ponga su E-Mail aqui y no faltara quien le mande a decir

por correo electronico la ruta con mas detalles.

F.J.
Finísima, hija, si quieres criticar hazlo de forma inteligente, porque quizás seas mas bruta que nosotros. Dinos cual es tu pueblo para poder visitar esa maravilla, pero si el pueblo es como tú, no merece la pena molestarse y como hay libertad de expresión podemos contestar a tus críticas. Si no te gusta no lo leas.