Mira, Ana, nunca me he puesto serio en este Foro porque entiendo que esto está para entretener, pero quiero decirte, pero que muy solemnemente, que los que estamos fuera de La Haba, que somos tan jabeños como tú, lo que queremos, de verdad, es lo mejor para nuestro el pueblo: el Alcalde, que personalmente a mí me cae muy bien, está legitimado para tomar las decisiones que crea conveniente, y es de agradecer que tenga la paciencia y la grandeza de escucharnos, porque eso es un ejercicio democrático ... (ver texto completo)
Como tù bien dices esto es un sitio para entretenernos, dar nuestra opiniòn y no tirarnos piedras y como estamos en una democracia cada uno pone lo que piensa y no creo que con lo que haya dicho nadie se pueda sentir ofendido porque creo que es asì. Tubisteis que emigrar para buscar un trabajo como ahora le puede o nos puede suceder a muchos pero emigrasteis de un pueblo a una ciudad y ahora despues de todos estos años no volvais intentando tansformar el pueblo que dejasteis en esa ciudad a la que ... (ver texto completo)