Bienvenido al Foro Jabeño, "bauer", campesino jabeño o alemán: muchas gracias por alimentar de palabras las noches de los jabeños errantes, a los que estamos de aquí para alla. Espero verte de vez en cuando por aquí, esto es barato, entretenido, entrañable y mu jabeño, senseña y saprende.
Efectivamente, felicidades por la iniciativa municipal al equipo de gobierno y A TODA LA CORPORACIÓN PLENA, me repito, es todo un hito.
Haz el favor de confirmarnos si se suspende la bodilla o no, que alguno ... (ver texto completo)
Efectivamente, felicidades por la iniciativa municipal al equipo de gobierno y A TODA LA CORPORACIÓN PLENA, me repito, es todo un hito.
Haz el favor de confirmarnos si se suspende la bodilla o no, que alguno ... (ver texto completo)
"allá", debí escribir.