Estimadas/os foreros paisanos y adjuntos; os debo una explicación y os pido perdón.
Accedí a este foro de una forma indirecta y por las casulidades de la vida. Identifiqué a Antonio (para mi siempre será A. marianillo por su padre q. e. p. d., por cierto gran matemático, por su inteligencia natural no por formación.
Continúo con mi explicación; solo puedo identificar a algunas/os:
VICTORIA, NIEVES, se quien es pero no le pongo cara, PEDRO, PASCUAL y no se si olvido a alguno, que me perdonen.
Soy ... (ver texto completo)
Accedí a este foro de una forma indirecta y por las casulidades de la vida. Identifiqué a Antonio (para mi siempre será A. marianillo por su padre q. e. p. d., por cierto gran matemático, por su inteligencia natural no por formación.
Continúo con mi explicación; solo puedo identificar a algunas/os:
VICTORIA, NIEVES, se quien es pero no le pongo cara, PEDRO, PASCUAL y no se si olvido a alguno, que me perdonen.
Soy ... (ver texto completo)
Yo puedo hablar de ti, Tomás, hasta bien.
Tomás, queridos foreros, es amigo desde la adolescencia; un jabeño sencillo, sin pliegues, amigo de sus amigos -a los que nunca eligió por su estatus referenciado a posiciones sociales-, y a los que me consta apoyó y alentó cuando las circunstancias así lo demandaron.
Yo a Tomás lo he disfrutado poco de hombre maduro, y bien que lo siento: las circunstancias de su trabajo, al parecer de mucha entrega y responsabilidad, sólo nos permitieron algún que ... (ver texto completo)
Tomás, queridos foreros, es amigo desde la adolescencia; un jabeño sencillo, sin pliegues, amigo de sus amigos -a los que nunca eligió por su estatus referenciado a posiciones sociales-, y a los que me consta apoyó y alentó cuando las circunstancias así lo demandaron.
Yo a Tomás lo he disfrutado poco de hombre maduro, y bien que lo siento: las circunstancias de su trabajo, al parecer de mucha entrega y responsabilidad, sólo nos permitieron algún que ... (ver texto completo)