haaaaaaa, felicidades a todas las carmelas
Ayyyyyyyyyyyy, so jodío, me alegra verte por aquí, saber que tienes trabajo y que tu humor sigue intacto: pero hombre....., eso no quita pa que de vez en cuando dediques un poco de tu tiempo al jabeñerío, so traidol duodenal, jejejeje: ya veo que tescribes con la Victoria y la piropeas de lo lindo y te leo en Villanueva, haces mu bien, que allí tienes amigos que son tesoros. Me alegro Pepe Romero de verte por aquí, y doy fe y certifico -pa los nuevos- que es un jabeño patanegra. Un abrazo,