Compramos energía a futuro

VALDETORRES: Pues no hace falta pertenecer a ese colectivo para...

Pues no hace falta pertenecer a ese colectivo para saber en la situacion en la que se encuentran, solo hace faltaleer un poquito y tener algun amigo dentro, que es mi caso.
1.- La derecha no les subió el sueldo porque no se lo prometió, Zapatero sí lo hizo.
2.-El señor Bono fue uno de los que se negaron rotundamente a desmilitrarizar a la Guardia Civil, y de que tengan un sindicato. Si que es cierto que quiso equiparar el sueldo de los militares.
3.-La Guardia Civil es militar solo en su caracter no en sus funciones, que sonpuramente policiales, dependiendo eclusivamente del ministerio del interior, salvo en caso de conflicto armado que pasaría a depender del de defensa.
4.- La vinculación de la guardia civil a la derecha, eso se acabó hace mucho tiempo, almenos en lo que tengo yo visto, dentro de ese colectivo hay gente de derechas y de izquierdas como lo pueda haber en el colectivo de mecanicos o en el camareros por poenrte un ejemplo.
5.- Tu sabes a cuantole pagan la hora que hacen de noche? a 33 centimos de euro. La hora extra a 3 euros.
6.- Ademas hace unos meses se manifestaron el la plaza mayor de madrid, algo impensable en la guardia civil que lo tiene prohibido. Como estara esa gente para haberlo hecho.
Hablo de este colectivo porque creo que que es uno de los peor tratados por los gobiernos, esté aquien esté. Y si les prometen algo, al menos que lo cumplan por que ellos cumplen. O no?