hola noemi un beso para todos bosotros y que paseis un buen domingo
Donde encuentras un perro sin piernas?
Todo lo que nos pasa en la vida tiene sentido aunque no lo entendamos o no nos
por algo pasan las cosas, nada mejor que decir lo que manda tu corazon. trata de llevar a esa persona un lugar tranquilo, a conversar, divertirse a pasar los malos ratos
Todo lo que nos pasa en la vida tiene sentido aunque no lo entendamos o no nos
feliz noche foreros de San Pedro.
Azafata tenemos que llevarlos a un hospital.
Todo lo que nos pasa en la vida tiene sentido aunque no lo entendamos o no nos
DE NIÑA A MUJER

No tenía el tiempo
Ningún valor
Yo casi trece
El veintidós
Andada julio
Por la mitad
Y el aire con olor a sal
Caía la siesta ... (ver texto completo)
Amigos del foro pasar un buen día.
Son tus ojos mas bellos que la luna, PURI
puri donde andas
buenas noches carpintero, como estamos un beso para rosa y para ti.
CARTAS ALDIRECTOR

La voz y la legitimidad de los sindicatos

JUAN CARLOS NARANJO PÁEZ Castilleja de la Cuesta, Sevilla 24 FEB 2012 - 00:02 CET
UGT Sindicatos.

Dice la señora Cospedal: “La voz de la calle no la tienen los sindicatos, esa voz se expresó en las urnas”.

Pues bien: votos al PP en las últimas elecciones generales en 2011: 10.830.693 ... (ver texto completo)
unas de las calles de San pedro
hasta mañana foreros.
Calles y casetas, coches y solanas, sin tener presencia de gentes humanas.
PANORAMA DE MÉRIDA

Por la calle brinca y corre
caballo de larga cola,
mientras juegan o dormitan
viejos soldados de Roma.
Medio monte de Minervas
abre sus brazos sin hojas.
Agua en vilo redoraba
las aristas de las rocas. ... (ver texto completo)
Hola Antonio Salguero, no se quien eres, ni donde vives, yo soy de Villagonzalo, me licencie el 23 de Abril de 1.970, el dia antes fui a cabeza playa " Bir nº1" para despedirme, habia estado alli tres Meses, luego me destinaron al Ahayun, donde como digo me licencie el 23-4-1.970, aun me acuerdo del desembarco, que odisea, a 1.000 metro de la playa, saltando sobre los anfivios, con un "siroco" que no nos dejaba ver, ¿te acuerdas? Antonio, que tiempos aquellos. desde Alcala de Henares, recuerdos para ... (ver texto completo)
soy un murciano que estuvo trabajando ahi en el año 90 y tengo muy buenos recuerdos de ese pueblo, ya que me tratarón muy bien todos, y en particular la sra. juana y toda su familia donde estuve hospedado. un saludo a todo villagonzalo
Hice la "mili" en el Sahara "BIR" nº 1 en 1970, había un chico de Villagonzalo (Badajoz) que se llamaba Campillo, era Cabo 2º, vive ahí?. SALUDOS.-
para todos los jose del foro, feliz día y a los papas.
feliz domingos, amidos@ de San Pedro.
hola garbiñe que como estamos pasando el domingo espero que tranquilo y bien

javier y rosa