holaaaaa buenas noches que tal el calor bueno ehhhhhhhhh n pasa nada a la ducha o la piscina y se acabo jajaja un besote y descansar
javier y rosa
hola buenas, busco a un señor llamado jose diaz quirol o algo parecido, izo la mili con mi abuelo y siempre me esta ablando de el mi abuelo tiene 75 años asi que el señor que busco rondara esa edad, muchas gracias
Hasta el cuarenta de mayo (10 de Junio) no te quites el sayo.
Hasta San Urbano (25 de mayo), no está libre de hielos el hortelano.
La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud.
Hasta el cuarenta de mayo (10 de Junio) no te quites el sayo.
buenos dias baya tela de churro esto con uno ya cenas sobrado jajajaja desdeluego que me comia un par de ellos gracias por lo del nieto un besote de rosa y mio
javier y rosa
con un churro y cafe la cena
me gusto este pueblo, y ademas hay hacen buenos churros
me gusto este pueblo, y ademas hay hacen buenos churros
Buenas noches foreros@
Eres como luz de luna que brilla en las noches oscuras, como un lucero que brilla en noches de estrellas, lindas como las flores del canpo son tus miradas…, suaves como petalos de rosa son tus caricias
¿Cuando fue la ultima vez que viste las estrellas
con los ojos cerrados?