Somos dos nuevos alumnos del instituto de santa amalia nos llamamos pablo y maria isabel haber si nos comportamos vale hasta la vista.
Creo que he encontrado al varon de raza negra.
Jose luis eres muy guapo. De una admiradora.
Hola sergio soy kris e igualmente recuerdos de mi familia para vosotros. Mi direccion es crispajuga@yahoo.es.
Pues díselo al chino que no le tengo miedo me da igual.
Fbi: papa dejame la moto, papa que ya no me caigo
Esto le dice camacho a su padre.
Fani que sepas que le voy a decir al chini que le pones los cuernos.
Hola carlos tienes culito precioso la lastima es que tengas tan pequeño el pito.Lo digo porque como tu sabes lo he visto.
Jenny guapa te quiero mucho

no soy carlos morroña.
Carlos soy la S ¿quieres salir conmigo?
Hola Elena y Kris Pajuelo, ¿cómo estáis?. Soy Sergio y estpy encantado de poder comunicarme con vosotras por internet, y tener noticias de la familia. Dad muchos saludos a vuestros abuelos Rafael y María, así como a vuestros padres y tios y demás familias de mi parte y de mi mujer.
Os envio mi dirección electrónica por si queréis comunicaros conmigo a través de ella en vez de por el foro: sgomezb@ya.com

Besos para todos

Sergio y Sabina.
Que pasa con los zorros que no aparecen en estas paginas o es que se dedican solo a pasear con los passat.- ( estos son los zorros J. J. S. G. L ).
Fbi: llamar a la emi que j.mari va a ser otra vez expulsao.
Fbi: llamar a la madre de camacho que se a cortado afeitandose.
Fbi:llamar a la chelo que a javi se la olvidao frega los platos.