Ostras Gomer, no he entendido nada de lo que dices en tu ultimo comentario. No obstante me alegra ver que no solo soy yo el que piensa de la misma manera, lo digo por Homer. A ver si quedamos en algo, ¿me estas diciendo que Zurbaran, por tener el gimnasio esta mas adelantado que nuestro
pueblo?, porque hasta ahora, deciais que
Valdetorres estaba muy atrasado, porque no estaba industrializado y tal y tal., ahora por un gimnasio, como vosotros decis, ¿Zurbaran esta mejor que Valdetorres?. Homer lleva
... (ver texto completo)