Muy bien ya sabemos que conoces el significado de la palabra golpista ¿conoces tambien el de "clandestino"? haz una frase por ejemplo...
Deseo unas felices fiestas a todos los amalienses.un beso muy especial de francia a mi familia : mi abuela Josefa mi tia Rosa y tio Juan Pedro y mis primas Mari Rosi y toni. Muchos recuerdos a todos. Isabelle.
Creo que tambien van a dar barra libre en la discoteca del verato. Cerveza gratis a mediodia en los bares.
Me parece increible que para una vez que en el pueblo de almoharin se habla a la cara... ¿a la cara? ¡JA!
El grupo es el mejor.
PARA BENITO
Ya hemos contactado con Angel Luis, le vamos a dar tu dirección de correo electrónico pero una duda que tenemos sobre tu correo: es holmail o hotmail, es para asegurarnos ya que si está mal no te llegarán sus correos. Se pondrá en contacto contigo una de sus hijas.
Quiero ponerme en contacto familiares de domingo mena correyero.
Que hace la gente en noche vieja?
[googlebarvip= 2].
Hey es verdad que los peperos prometen 1 nave a todo quisqui me voy a ir a vivir a valdetorres eso va ser la pera
[GoogleBarVIP= 1].
Esta es la otra casa rural del pueblo, Las Gamitas.
Feliz navidad para todos los amalienses.
Recuerdo de un frances
Hermano de la casi
Del bar las vegas.
Me gustaría tener noticias de Santiago Cancho Cancho, tendrá ahora unos 48 años, fuimos amigos hace muchos años, vivió en Guipuzcoa, la familia, era de escurial, muy buena gente el y toda su familia.

Alfredo.
Me gustaria que la concentracion de motos sea una fiesta para el pueblo y para todos los moteros que se hacerquen a disfrutar de ella no para que el presidente, autodominado DIOS, no haga lo que le de la gana y podamos participar todos los que pagamos la inscripcion o la cuota, esto no es una fiesta privada de la familia Mendez y amigos aunque la monteis vosotros (ya que al resto de socios solo los quereis para pagar la cuota anual y hacer lo que querais y no se cuentan con ellos para nada).

Un ... (ver texto completo)
Soy Andres Lobato, hijo de Amparo y Jacinto el carpintero.mi correo es andres.lobato@telefonica.net.
Sigo pensando en Vademorales , sus higos.patatera.miel y en la familia que aun me queda en ese lugar de fantasia y el PIñONATE , y en mis primos Julio y Domingo, mari y petri un abrazo para todos.