hola guapetona buenas tardes esperemos que sea esta semana hoy esta de medico para que le rebise y creo que ya esta apunto gracias por preguntar un beso de rosa y mio
javier y rosa
javier y rosa
Carpintero, nos pones al día de la niña, pasa una buena noche besooo para los dos