Hola, soy una aficionada del bolillo y quiero hacer un abanico. ¿Me podrias mandar el picado, por favor?
Unsaludo y muchas gracias.
hola teroji a rosa no le importaria mandarte el picado de un abanico lo malo que no sabe cual te gusta ni donde mandartelo esto es lo unico que ella necesita ya diras algo un beso de rosa y mio que soi su marido y secretario jajaja es bromaehhhhhhh

javier y rosa
Hola, soy una aficionada del bolillo y quiero hacer un abanico. ¿Me podrias mandar el picado, por favor?
Unsaludo y muchas gracias.
Hola a todos!
Soy de Guareña pero actualmente estoy en Barcelona. Mi nombre es Tere Mancha y me gustaría saber si alguien sabe algo sobre Mª Carmen Blazquez eramos amigas de la infancia y adolescencia. Si alguien nos conocía o ella misma lo lee, me gustaría que se pusiera en contacto conmigo.
Gracias,
Un saludo a todos!
que formales estáis en la foto carpintero, rosa
hola buenas tardes que tal estan las cosas
si estamos formales pero bueno rosa no deltodo jajaja ella estaba de contenta que no lo sabes cuando esta en su terreno no la aguanta nadie jajajaj un besote de rosa y mio

javier y rosa
Buen día Marcelino, gracias por tu constancia y entrega al pueblo.
una de las foto antiguas y bonita
Son mis primos hermanos
HOY HA VUELTO A AMANECER
ME HE DESPERTADO SIN PENAS
Y HE SENTIDO MI ILUSIÓN
CORRER FUERTE POR MIS VENAS

carpintero y rosa felices sueños
que formales estáis en la foto carpintero, rosa
No se quienes son pero que gane su equipo, el lunes me pondré la vacuna contra la gripe, como todos los años.
haces bien porque la gripe es mala
que foto tan bonita
una de las foto antiguas y bonita
No se quienes son pero que gane su equipo, el lunes me pondré la vacuna contra la gripe, como todos los años.
ganaron y el nieto metió un goooooooooooooooool
garbiñe que poeta estas echa
besos para puri y las demas amigas
josefina esta es una de la nuevas
puri donde te metes
estoi poniendo la casa en orden pues con tanto viaje lo tenia un poco abandonado pero ya estoy aqui
hubiera ido yo pero ayer coji la crispe
No se quienes son pero que gane su equipo, el lunes me pondré la vacuna contra la gripe, como todos los años.
no pero te lo digo enseguida
hubiera ido yo pero ayer coji la crispe
Tu nieto juega en el Rayo Cantabria juvenil y esos equipos juegan en otros campos más pequeños, ¿sabes como se llama el equipo contrario?
los contrarios son la amistad