hola para tods los rruequeños de una nostaguica del pueblo sa ludos para elpoli
jah buenos chistes pusites en hinojal te copie algunos
para cuando estamos en reunion los cuento un abrazo
quetal tu nieto tendrias todo el dia puesto el babero,
que felizidad dan los niños
quetal tu futuro nieto no quiere salir
na de na
hasta mañana a todos y ser felices.
haber cuando tengo yo tiempo para hacer un poco bolillos y quitar el gusanillo
hola amigos soy tamara la hija del cano quetal estais todos os echo de menos mogollon bueno espero que esteis bien jejejejjeje saludos amigos desde barcelona.......
aqui estoi con la virgen de la albuera patrona de san pedro
pues despues de 50 años fui a las fiestas en abril y pude disfrutar de mis amigos de la infancia
ladel sombrero soi yo en la romeria de san isidro con mis amigos