A todos los extremeños, en especial, a los cortesinos y cortesinas, que en un momento de su vida, tuvieron que marchar, de esa fantástica tierra, por cualquier circunstancia, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.
Gracias Garbiñe por tus atenciones
Buenos días a todos los del foro de San Pedro de Mérida
¡GRAFÍAS!

PAPEL
Razón me tiene el iluminador del serafín trivial de un libro
al prometer pasear al viento cuando le plasmo la realidad,
hablo y escribo penas enteras que la letra se vuelva torpe
que engarcen de quimeras las plumas que rozan el papel,
en grafía de escaso importe, envuelta con innatos juicios
con bastardos engreimientos de este importe de escribir.
TINTA ... (ver texto completo)
Gracias Garbiñe por tus atenciones
puri muchísimas gracias para mi ese valor lo teníais el primer día que os conocí
si esto sale bailaremos por sevillanas y paco nos cantara una rumbita
de esas que el cata también mientras tu y yo la bailaremos
mis mejores deseos y un besazo... jah
hola puri, josefina esta ingresada.
puri, preciosa felicitación.
puri muchísimas gracias para mi ese valor lo teníais el primer día que os conocí
si esto sale bailaremos por sevillanas y paco nos cantara una rumbita
de esas que el cata también mientras tu y yo la bailaremos
mis mejores deseos y un besazo... jah
puri,,,,,,,,,,,, la postal esta en mi casa.
ya, como corrio
Hola chus, espero que el viaje de regreso lo hayas echo bien, sabia que estabas en el pueblo, me lo dijo Antonio el catalan y el corcha. Yo he salido poco por la mañana salia hacer un poco de deporte y luego he aprovechado para hacer cosas en la casa de mi madre. Yo este año voy a pasar todas las fiestas en el pueblo. Que pases unas felices fiestas en compañía de toda tu familia. Un fuerte abrazo. Mi correo es; cortes12345@hotmail. es
Hola a todos, no sabéis que alegría me a dado encontrar este foro, mi nombre es agustín, hijo de mamen y diego, sobrino de josé el cartero y pepe el pantera, mi madre vive en plaza la hispanidad, mi padre murió hace años. Vivo en Getafe (MADRID), hace 19 años, pero voy mucho al pueblo, en nada que tengo un par de días me pillo el coche y no miro ni por el espejo retrovisor, y por supuesto en noche vieja al PUEBLO.
Hola Agustín, como estás, que suerte tienes de vivir tan cerca del pueblo. Por cierto yo también he estado en el puente pero no te he visto, yo este año no puedo ir por navidad, espero que tu y tu familia tengáis unas felices fiestas, saludos
Chus,
Aprovecho ya para felicitar a todo el mundo que lea este mensaje
buenos días carpintero, que tal van las compras, un beso para rosa y para ti.
hola guapetona bien las compras biennnnnnnn ya me dejanron pelado jajajaja pero bueno es lo que hay en estos dias un beso mui fuerte de rosa y mio

javier y rosa
¡GRAFÍAS!

PAPEL
Razón me tiene el iluminador del serafín trivial de un libro
al prometer pasear al viento cuando le plasmo la realidad,
hablo y escribo penas enteras que la letra se vuelva torpe
que engarcen de quimeras las plumas que rozan el papel,
en grafía de escaso importe, envuelta con innatos juicios
con bastardos engreimientos de este importe de escribir.
TINTA ... (ver texto completo)
puri, preciosa felicitación.
¡GRAFÍAS!

PAPEL
Razón me tiene el iluminador del serafín trivial de un libro
al prometer pasear al viento cuando le plasmo la realidad,
hablo y escribo penas enteras que la letra se vuelva torpe
que engarcen de quimeras las plumas que rozan el papel,
en grafía de escaso importe, envuelta con innatos juicios
con bastardos engreimientos de este importe de escribir.
TINTA
Ríos de tinta rodean al viento la palabra que sale del alma
enlazando causas y casos, que el tiempo apaga sin pausa,
engrosando cuantiosas hojas escritas con pura condición
en un organigrama de fantasía y eco de verdades ocultas,
que florecen al enlazar letras con palabras colmas de valor
que la imprenta enlaza en compendios para los humanos.
TEXTO
Capítulos llenos de grafías unidas, que florecerán al unirse
narrando el futuro que enlaza la fantasía de maña literaria,
manando hacia unos lectores ojos la quimera de un guión
que emprende entre palabras la senda de otras fantasías,
que prepara el intelecto para el arte de escribir en silencio
la gran elegía que vaga sola, cuando la engarzo con letras.
BARDO
Autor:
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa
14 de diciembre 2011 ... (ver texto completo)
cortes feliz sueños majo
puri,,,,,,,,,,,, la postal esta en mi casa.
gracias lucia lo mismo te deseo que podamos estar el año que viene como este y
mejor cuando dios quiera un abrazo
PURI, no me importa que me confundas con lucia, pero en los quilos no, jajjaja
hola garbiñe si en estas fiestas si estaran con nosotros y tu estaras en el pueblo
no mi alma, yo estaré en bilbao pero los buenos amigos estarán en mi corazón.
buenas tardes aqui tomando un cafetito que a esta horas apetece mucho espero que la semana empieca bien para todos que paseis una tarde feliz

javier y rosa
buenos días carpintero, que tal van las compras, un beso para rosa y para ti.