lo soy.
como estais?
que tal va todo?
Hola, Juan de Dios, es increible que a traves de este foro, volvamos a hablar con gente que hace tiempo que no vemos, soy maria jesús no se si te acuerdas de mi, me solian llamar chus, hermana de Trini, como estás. Donde vives, yo estoy en mallorca, hace ya casi nada 23 años se dice pronto, pero la verdad es que ya ha pasado un rato largo. Bueno espero que tu y tu familia esteis bien. Saludos
esta rosa es de mi jardín
A mi alma

Siempre tienes la rama preparada
para la rosa justa; andas alerta
siempre, el oído cálido en la puerta
de tu cuerpo, a la flecha inesperada.

Una onda no pasa de la nada,
que no se lleve de tu sombra abierta
la luz mejor. De noche, estás despierta ... (ver texto completo)
¡LA LUZ SOBRE EL OLVIDO!

HURACÁN
Te embruja el brillo azulado de arena de mar que guarda el pecio
con los andarines peces que nadan sin oler la tragedia del barco,
fue antes de analizar el valor real de tener algo que perder podía
envuelto en la luz olvidada de saber que no serás mi compañera.
BORRASCA
Olvidaste que yo fue el esclavo que te entrego su ser y su saber
jamás pensaste devolverme algo de la esclavitud de mi entrega, ... (ver texto completo)
El hueso es una estructura formada por minerales como el calcio, el fósforo, el magnesio y el flúor. Todos estos, junto con la acción específica de ciertas hormonas, dan forma, consistencia y dureza al esqueleto. Las investigaciones científicas han evidenciado que el magnesio ejerce un papel importante en la formación ósea (el 65% del magnesio se concentra en los huesos), ya que mejora la asimilación del calcio que se ingiere a través de la dieta. Esto ha dado pie al consumo de magnesio a través ... (ver texto completo)
es facil decir hola es facil decir adios, no es facil decir te quiero y escuchar un yo no
NO TE DEJES EMBARGAR!
(Difúndelo en tu muro, puede ayudar a millones de Ciudadanos)

Hoy os vamos a explicar un "modelo legal", que un banco no te va a contar, pero nosotros si que lo vamos a hacer.... Método por el cual, se pierde de igual manera la "propiedad", pero, no te pueden echar de tu casa...... En cuanto una persona ve que no va a poder pagar su casa, automáticamente le hace un contrato de alquiler a su mujer/suegra/hijo/hermano o a quién se pueda, por el valor de 1€, 5€ o 10€, con ... (ver texto completo)
Muy buenas, Juan de Dios, pienso que eres mi vecino, es cierto?
lo soy.
como estais?
que tal va todo?
Muy buenas, Juan de Dios, pienso que eres mi vecino, es cierto?
Hola marga. Qué tal estas? Acabo de llegar de trabajar y e visto el correo. No te vi por navidades, a tu hermana pilar si, estuve hablando con ella. Llevo viviendo trece años en Getafe, y anteriormente, estuve seis en Aranjuez. Que ricas las paellas de valencia, tengo la suerte de tener unos amigos y familia en valencia y solemos intercambiarnos visitas, este año tengo pensado ir haber el gran premio de motociclismo, haber que tal, y sí, tengo un poco de respeto a lo petardos. Bueno marga, me alegro ... (ver texto completo)
haber si este verano hay suerte
hola buenas tardes como estas espero que bien lo que tu dices ojala podamos hir al pueblo este verano seria bueno que nos encontraramos alli bueno te ejo que el curro me espera que estoi haciendo un bici antigua para mi hija para el jardin un beso de rosa y mio

javier y rosa
hola buenos dias que tal estas espero que bien palabras hermosas salen de tus dedos ya que es con lo que lo escribes gracias guapetona un besazo de rosa y mio
y para los san pedreños/as un fuerte abrazo y que paseis un dia mui feliz
haber si este verano hay suerte
buenas noches san pèdro de merida como estamos bien no es asi me alegra que todo este bien un besazo de rosa y mio

javier y rosa
carpintero, parece que el invierno vine de camino, abrigarse un beso rosa
La civilización es el arte
de vivir en ciudades de tamaño tal
que nadie conoce a todos los demás.
Julyan Jaynes
buen rió pero ahora no estamos para bañamos.
Granada verdosa de raza airosa
¡EL LLANTO DE LA NIEBLA!

NIEBLA
Entrevelo el ansia de ver la belleza del aire entre la niebla
para que evada el efluvio que flota entre la frondosa vida,
no veo en la distancia por tus velos de niebla perseguida
entre el encanto del campo en las mañanas presumidas.
BRUMA
Cierra la bruma la puerta lejana de los ojos ciegos de alba
obligando al sentido inquirir la senda que pisa mi calzado, ... (ver texto completo)
Gracias Victoria.
EL PERFUME DE LA NOCHE!

VENTEAR
La sombra tiene un secreto, con fragancia rociera
es el mirar en lo alto viendo miríadas de estrellas,
que destilan ese encanto de brillar y oler la huella
para que huela en la noche el corazón de la Tierra.
INDAGAR
El perfume de la noche se junta con mas estrellas
en el miasma de vapores y el suspirar de profetas, ... (ver texto completo)
Gracias preciosa señora de los suspiros largos y de la sonrisa tierna que embruja el aire que respira.
Saludos a todos los foreros de San pedro de Mérida