Quizás no tenga razón,
pero… hoy día al contemplar nuestra querida tierra,
los campos se visten de lindos colores, los árboles ya
envuelven sus cuerpos, con cálidas y fragantes flores,
pero…la amenaza se cierne sobre nuestra primavera.
y un sin fin de cosas buenas
¡Quiero disfrutar de ella, como nunca antes lo hiciera!
Quizás no tenga razón,
pero… hoy día al contemplar nuestra querida tierra,
los campos se visten de lindos colores, los árboles ya
envuelven sus cuerpos, con cálidas y fragantes flores,
pero…la amenaza se cierne sobre nuestra primavera.
con aroma a flores nuevas y alegrías,
y un sin fin de cosas buenas
¡Quiero disfrutar de ella, como nunca antes lo hiciera!
buenas noches carpintero, como estamos un beso para rosa y para ti.
holaaaaaaaaa buenos dias estamos mui bien tansolo que tubimos de desplazarnos a tarragona a arreglar unos asuntos un par de dias y a qui nos teneis atra bez un besote guapetona de rosa y mio y para los foreros/as de san pedro un fuerte abrazo pasar un buen domingo
javier y rosa
hola noemi un beso para todos bosotros y que paseis un buen domingo