Rodalecs no se ha ido suigue aqui y felicito al pp de siruela , creo que como fuerza mas votada deberia gobernar , ojala el psoe sea caballero y eso espero de esta fuerza politica , creo que deberian fusionar lo mejor de sus proyectos y gobernar con un gran consenso pra evitar que 2 concejales gobiernen a 9 eso es lo que yo pienso asi no perderemos como en la anterior legislatura, que 1 solo concejal dominaba a 10, con el beneplacito de esos10 y el pueblo estuvo en coma esos 4 años que no se tomaban ... (ver texto completo)