GABI eres el mejor! gracias por hacer de nuestro pueblo uno de los mejores!lo malo es que ahora no seguira prosperando, pero de todos modos gracias!
Ese hombre al que te refieres ha hecho mas por el pueblo, que cualquiera que vive o ha vivido alguna vez en Siruela.
El que dice que regino alcalde con el apoyo de iu , nunca aunque yo creo que el psoe lo tiene claro eso seria darle al candidato de iu lo que pretendian antes de irse del psoe y no creo que sea bueno para el pueblo que este hombre vuelva, si no mas al contrario que se valla definitivamente, pareces un militante de iu cuando dices eso , si el psoe hace pactos con este hombre yo y muchos que conozco jamas votaran otra vez al psoe.
Si es propiedad privada, se arregla o se despropia cualquier cosa menos dejarlo desaparecer poco a poco; siel ayuntamiento yel pueblo se movieran juntos
Seguro que se podria hacer algo y concederian alguna ayuda desde la junta de extremadura
Unsaludo, desde Gerona.
La persona más apropiada para alcalde es regino, , pero necesita el apoyo del partido de antonio y josé lucas, de los progresistas de siruela

Ya veremos que ocurre...


Todo sea por el bien del pueblo.
Hola, soy auxiliar de enfermería y me han comentado que se necesitan auxiliares en Talarrubias en el nuevo hospital.¿hay alguna bolsa de trabajo abierta? ¿ dónde me puedo informar?.Gracias. Marcastuera@hotmail.com.
En este foro se comen mensajes.
Gabi te tienes que sentir orgulloso, por muy bien que lo hagan no creo que sean capaz de hacer lo que tu has hecho.El pueblo te aprecia y ahora son consciente del error que han cometido, pero ya es un poco tarde. Ahora a aguantar otros cuatro años, ojala y se pasen pronto.
[GoogleBarVIP= 193].
Por su puesto que habran trabajado, nunca dije lo contrario, pero el pueblo ha decidido, ahora keda esperar a ver la labor de ellos, no juzgar antes de tiempo...la labor de uno ya la sabemos, la de ines keda por demostrar, todo el mundo se merece una oportunidad y el que no lo respete es que no es humano.de esta chica, no se puede hablar ni bn ni mal, por que no ha hecho nada(ni bueno, ni malo) cuando lo haga, pues luego hablaremos, lo mismo digo del ekipo que lleva detras...lo unico que han hecho ... (ver texto completo)
Tenemos un precioso pueblo aqui todo el mundo que viene se lo pasa muy bien en todas las fiestas y casi hay una todos los mese de 2 o 3 dias en las que mi hijo no entra en casa menos fiestas porfabor una madre desesperada.
El blog de Herrera del Duque empieza a funcionar. Fotolog.com/blog_herrera Ahora hay dos temas de debate: las elecciones y el futuro para los jóvenes, aunque se irán añadiendo nuevas entradas periodicamente. ENTRA fotolog.com/blog_herrera.
Pues si es asi desearle suerte, aunque los otros tambien deben haber trabajado pienso yo.
Eso de que "el ordenador desde el que emites este comentario queda registrado" es una estupidez. Quedará registrada la dirección IP, y que yo sepa casi nadie tiene una IP para él sólo. Afortunada o desafortunadamente el anonimato en la red es una realidad.
Una tormenta de verano, un poco de llubia que nunca viene mal.
Un poco vizca sí que está. No se puede negar la evidencia. Pero eso tiene fácil solución: se le pintan bien los ojos y ya está, que es un muñeco y no necesita operación.