Bnas tardes, me gustaria contactar con personas que jueguen al futbol en esa localidad, sobre todo gente joven.
Que pasa con este foro, esque no escribe nadie o que? vnga chica animaos.besos. Una calabresa.
Que pasa con Bauti?? es un guardia civil, que vive en el pueblo hace ya muchos años y que sta casado, que mas quieres saber???
Si puedo resolverte alguna duda, lo hare encantada.
No te preocupes que en cuanto haya alguna infidelidad, se hartaran de escribir, como borreguitos...entonces nos reiremos todos otra vez, que lastima!
Hace tiempo pregunte por un tal Bauti y nadie me ha contestado todavia.
Me parce vergonzoso e indignante el precio que tiene servicios basicos como el agua, la luz, aparte el rodaje del coche mas caro que en un fuenlabrada (madrid), por no hablarde el dinero que se gasta en presuntas tonterias y como estan las calles del pueblo que es una verguenza animo a la gente del pueblo a protestar u a revindicase la una forma pacifica un parque en la charca no es prioritario.
Vaya castaña de foro que tiene este pueblo, pero es de esperar.
De pesaditos nada chatos que es la pura verdad, pero bueno...lo que digais vosotros, si tu no lo notas sera que no bebes...
Un saludo venga sin acritud...
Porque es muy dificile ponerlos a los dos en la lista, ya que son muy grandes y no cogen, si fueran "pitufitos", a lo mejor.
Este foro ya no es lo que era...vaya petardazo!
Que sta vizco, pues lo que tiene que ver lo ve bien, y se lo come to, me encanta ese tio, .
Hola a todos!!!

Si lees esto, si, tú sabes que es para ti, me gustaría que supieses que eres el orgullo de tu familia y la pena que tengo es no poder estar más cerca de ti para darte ese abrazo tan fuerte que, en ocasiones, has necesitado.
Cuando te viniste a Madrid a estudiar y a ser "una mujer de provecho", como dice tu padre, tenía mis dudas... Me parecía que todo te iba a venir muy grande pero me equivoque, bien dices tú que fue muy duro, pero tiraste para alante sin olvidarte nunca de lo ... (ver texto completo)
Que tal ha estado la fiesta de la encalá?
Un buen c.año.o tienen algunas, no te digo.
Si Antonio Tostones no vale para náa! y encima está vizco, , , , , , , .