Es verdad, no se entiende que se regale una piscina a Garbayuela, cuando nosotros no tenemos piscina, primero hay que barrer nuestra casa y luego las de los demas.Quereis saber porque se esta terminando la residencia?pues yo os lo dire: ha llegado a oidos del alcalde la que se esta liando en este foro, y las protestas de la gente, y se ha puesto las pilas porque ve que la gente ya no traga y que se estan cabreando, y tiene miedo que nadie le vuelva a votar.
Vamos por el buen camino, ya se nos empieza ... (ver texto completo)
Hola soy el 9, que bien ya han vuelto las 8, ya estamos todos otra vez, haber si se anima esto un poco porque madre mia, esto estaba decayendo un poco, solo falta el Minister y A.C.B.
Como vas a votar en blanco, eso es lo peor que se puede hacer, simplemente hay que seguir nuestra ideología y si el que sale elegido no vale, pues echarle, veras como el siguiente se pone las pilas.
Un saludo desde barcelona a ese pueblo de la siberia extremeña. Besitos para todos y todas.

Mmuak¡


Adeu¡
[googlebarvip= 1].
Un saludito al noº9, de parte de su amor de siempre
[googlebarvip= 1].
Hola, a lo visto parece que se han puesto a terminar, por fin, la residencia, que ya está bien.Que hasta Sancti - Spiritus tiene una desde hace tiempo y que pronto estará abierta. Y que pasa con esa casa cuartel? No es que me ilusione, pero que cuando hagan las cosas traten de acabarlas. Y la piscina?
Esque como el Sr. Alcalde ya tiene una, pues... Cree que los demas siroleños tambien tienen esa suerte y por eso tuvo la gracia de regalarsela a Garbayuela. Esto, los que mas lo sienten son los niños ... (ver texto completo)
A partir de las 2:30 se pone bastante bien, pero tienen problemas con el vecino de al lado, con el hombre bajo de gafas.
Hola a todos!!
Soy una chica de siruela y estoy muy de acuerdo con todo lo que dice la gente. El pueblo se está viniendo abajo y hay que aportar soluciones. Cada somos más los jóvenes que nos vamos fuera y alguien tiene que pensar en nosotros y dejar de hacer tantas naves que no todos somos pastores!!El pueblo es precioso ojalá no dejen que se venga más abajo!!
1BESAZO A ESA GENTE DE SIRUELA!
Me encanta la playa y el vaquerizo, estan los dos muy bien.por suerte yo los e probado a los dos bomboncitos!!!
Herrera mola por sus fiestas si no llega a ser porque no tiene casi curro yo ya me abria ido , aunque estoy deseando ir y verte caríño ()solo les falta eso y que no tngan tanto vicio jejej un saludo a todos.
Luego dicen que los jovenes se van de siruela, pero como no se van a ir!!!, si desde el ayuntamiento no se hace nada por ofrecer alternativas, ni nada de nada, salvo vivir del cuento.
Estoy muy indignado con lo que esta pasando, ya esta bien!
Algo tenemos que hacer entre todos, y el hecho de que protestar ya es denunciar que algo no marcha bien.
Veo que la gente esta aportando soluciones , como lo de los terrenos, el terminar la residencia, bravo!
Ya solo falta que alguien sugiera al alcalde ... (ver texto completo)
Estoy absolutamente de acuerdo con todos vosotros, en cuanto alguien con iniciativa pretende poner un negocio en siruela, lo cual beneficia a todos, no se le ponen mas que trabas en el ayuntamiento.y ese terreno que posee el ayuntamiento, que no se usa para nada, que se destine a cosas utiles para todo el pueblo, ya que es de todos.
Es una pena, que un pueblo tan bonito este totalmente abandonado a su suerte por las autoridades, a ver si se hace algo al respecto, que se les tiene que caer la cara ... (ver texto completo)
Entre todas las del 8 y el "number one", me van a tocar los co.
[googlebarvip= 67].
Yo soy el "number one""".
No veas que pesas con los numeritos.le entre un dolo al que se ponga un numero!!!