Vaya botellones los que se organizan en el piso de pablito, eramos mas que en la guerra pero de buen rollo todo el mundo en nochevieja vamos otra vez, quien se apunta?, lo pasaremos de miedo, un saludo a todos y felices fiestas, el 9.
Y yolasnda ande andara?nadie sabe nada?no la olvidamos en siruela.feliz navidad si no te vemos.
Adelante, este foro me encanta porque tiene mucho movimiento y todo el mundo esta colaborando, dando opiniones, ideas, etc.Deberiamos convencer a vito el del banco a que se presente a alcalde, que es una persona con experiencia y honrado.Saludos a todos y sigamos por este camino, que vamos bien.
No, en el piso de pablo no hay sitios para 8.
Quien pregunta por mi edad, tengo 20 años (8 de c . Real)
[googlebarvip= 2].
Feliz Navidad a todos los Calabreses y especialmente a mi familia que parte de ella ira a pasar las fiestas a Fuenlabrada, felicidades a todos.
Leyendo esto, se ve reflejado un gran problema de esta sociedad, nos fijamos sólo en los amiguismos y ya está bien de personalismo, porque no es eso lo que se vota, sino unas ideas y unas capacidades.

Pd: la persona que escribió antes se siente muy ofendido por el símobolo que ha salido a su lado, de hecho se está planteando si esto puede ser o no una maniobra manipuladora del partido de la rosa.
Lo dicho anteriormente no viene desde las lineas políticas del psoe, por eso no entiendo porque me sale ese simbolo.
Por eso cuando lo leais no lo relacioneis, porque seria un gran error.
Fd; Pasión.
Felicitaciones a todos, este foro de debate ha sido muy buena idea.
Pero vivimos en un sistema democratico representativo lo que implica, organización, ej; partidos políticos, asociaciones. Por ello os animo a formar un grupo político con propuestas, como las que estais indicando, y os presenteis a las elecciones.
En lo referido al actual alacalde, no le defiendo pero no es el único culpable de la situación que se vive en siruela. Recordar que a ese señor lo pusieron ahi los ciudadanos siroleños ... (ver texto completo)
He visto a Bauti y cada vez que le veo esta mejor, un saludo para el.
Os deseamos felices fiestas y todo lo mejor para el proximo 2007 a toda esa buena gente que cojais muchas aceitunas y que tengais buenas monterias
[googlebarvip= 1].
Feliz navidad a todos!de la super mary para mi julito que me lo quiero mucho!nunca me olvides porfa!a ver si nos vemos en marzo...que ya tengo muchas ganas de verte. Me acuerdo mucho de ti!
A mi tambiem me gusta dionisio el de la gestoria, pero vito el del banco
Tiene mas experiencia y administrar bienes ajenos, aparte de conocimientos
De la problematica del pueblo siendo un tio formal y que se lleva bien con la mayoria del pueblo, este seria un candidato ideal y honrado lo que tenemos acer
Es convencerle para que se presente.
Desde estas paginas, ruego a quien me pueda informar si sabe algo de ALEJANDRO el que fue bastante tiempo empleado de Telegrafos en esa localidad, me indique si tiene ahi familia y su segundo apellido.-Me pueden contestar en esta misma pagina.-Agredido de antemano M.Mendoza Garcia Zarate.
Feliz navidad y prospero año nuevo 2007. Gracias al pueblo que mejores momentos me a hecho vivir. Un beso desde tarragona.