Buenas, yo estoy de acuerdo con L-P-C, y con el que dice lo de la "nueva sabia", estoy totalmente de acuerdo con ellos, pero quiero añadir algo más, el que se atrebe a hablar de debate y no para de proponerlo, le pregunto sabes en realidad el significado de la palabra debate??? si tanto sabes de debates por que no haces tu uno??? es una sugerencia. NRH.
Soy de Herrera pero vivo en madrid pero IZQUIERDA UNIDA contar con mi voto este dia 27 y si pudiera votaria hasta la infinidad.
Por luchar por nuestra libertad que hoy tenemos hay que ganar IU IU IU en su epoca murio mucha gente por querer decir lo que pensaban por ser uno mismo pero tu IU seguistes ahi luchando con coraje. SI es que os lo mereceis todo lo mejor y con creces.
Ayer escuche el mitin que dio IZQUIERDA UNIDA madre sebastian eres el mas grande con un buen par dejastes todo bien clarito y quien tenga dudas estoy contigo que pida los papeles en el ayuntamiento y me encanto la participacion de tu acompañastes de partido como se expresaron de bien todos y todos dijeron una verdad muy grande CUENTA CON MI VOTO.
TENEIS QUE GANAR por ser los mejores sin andaros con rodeos ni nada por el estilo.
Supongo que el amigo que ha escrito "La sabia nueva" se refería a Antonio Risco. Ese hombre es nuevo en la política de Siruela. ¿No?. Yo he asistido con regularidad a los plenos de los últimos 8 años y nunca lo he visto por allí, por eso supongo que es nuevo.

¿Le habéis pedido un debate público a los otros dos candidatos?, ahora va a ser que no. ¿Vuestro orgullo os lo impide?, ¿preferís hablar en este foro a dirigidos directamente y de forma pública a las otras fuerzas políticas?, lo de siempre ... (ver texto completo)
Con quien ha debatido la candidata del pp? Sabes lo que significa debate? No!, solo te lo pregunto porque como tu candidata tiene tanto recursos lingüisticos no vaya a ser que no es para tanto y no sepa lo que significa debate.
La sabia nueva por quién lo dices por el segundo, por el cuarto, el quinto... No se?
Y en lo refetente al doloso pasado a cual te refieres? Lo dices por estos 12 últimos años, verdad?
[GoogleBarVIP= 9].
¿Qué debate público ha realizado la candidata del partido popular? ¿los ciudadanos de siruela no nos hemos enterado? ¿donde fue? no seria un mitin.
¿cual es el programa del partido popular? ¿Tiene programa?
Porque lo leido por el pueblo...deja mucho que desar. Las maquinas de la mancomunidad (dos veces reflejado) para arreglar caminos (de quien?), dos plantas solares (las de el alcalde y la del ayuntamiento (sin haber consultado al pueblo), pregunto?), arreglar calles que ya se estan arreglando... ... (ver texto completo)
A MEL:

Con gente como tú, está Siruela como está. Despierta, olvídate de tu corral y piensa en el corral de todos. Sí no conseguimos hacer un pueblo fuerte y con recursos nos vamos todos al pozo.

El Ayuntamiento necesita ingresos para comprar los mimbres y luego hacer el cesto. El Ayuntamiento tiene que recaudar para tejer infraestructuras y conseguir alternativas a la monoeconomía ganadera. Cuando un pueblo solo depende de un negocio (en Siruela borregas), y ese negocio se va al traste, el ... (ver texto completo)
He dado mi voto en las dos ocasiones anteriores al PSOE, pero este año no va a poder ser: Acepto una decepción, pero dos son excesivas.

El PSOE e IU me han decepcionado, la Izquierda de Siruela se ha dividido, se mueven por intereses personales, se crítican entre ellos, "que sí Antonio sólo sabe gritar e imponer su voluntad", "que sí Rogelio es un perro y un dejao", "qué sí Regino se apunta al sol que más calienta", "que sí Antonio cuando dejó la Alcaldía ha estado 8 años sin pisar el Ayuntamiento ... (ver texto completo)
No hay color; no es comparable la formación, los recursos lingüisticos, los fundamentos, los criterios, la visión de futuro y la ausencia de "rencor" entre la candidata del PP y el resto de Fuerzas Políticas que acuden a los comicios de Siruela.

No nos engañemos, Antonio y Regino no están a su altura y no podrán nunca estar a su altura.

Hay un señor o señora de IU que pedía Debate Político, el PP ya lo ha hecho. ¿Qué más vas a solicitar ahora?.

Paqui no está maleada, no tiene malas experiencias ... (ver texto completo)
Att.: MEL
De: Gracita Morales (Señoriiito)
Quiero centrarme solo en el primer punto por lo grave de lo que dices...y como lo dices queriendo sentar cátedra...pues no me queda más remdio que decirte:
Quienes pedimos que los pastos se paguen a precio de mercado, ni lo hacemos por envidia, ni por revancha, ni por que tengamos un discurso "anti-pastores", no manipules e interpretalo como de justicia...a costa de algo de TODOS, se benefician solo unos cuantos, ¿Quienes? LOS PASTORES.
Dices que eres ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los integrantes de la peña " Pena Penita Pena. Com somos los mejores sin lugar a dudas, tenemos la alegria metida en el cuerpo aunque no lo demostremos, un saludo a nuestro Presi.
[GoogleBarVIP= 3].
Es una verguenza que el edificio del Ayuntamiento tenga la fachada como está, de ahí se puede deducir lo que se preocupa el Ayuntamiento por el pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
¿Dónde estan los programas políticos de las demas fuerzas políticas?
¿Por qué no quieren el resto de candidatos realizar un debate público?
Un Saludo
[GoogleBarVIP= 9].
Queremos la independencia de Siruela. Vota pesoe.
Yo ya tengo decidido mi voto es para el PP, es decir, para Paqui he visto el programa y me gusta, .