Foro de GEVORA (Badajoz) Tu si que eres fea teresa y elena sois unass putads envidiosas las ganas de ser como ella.
Foro de GEVORA (Badajoz) Tamara ere la tia mas envidiosa de to el pueblo. Nome vallas con esas pintas los sabados que te crees guay por yevar ropa del sergio. So cuernua.
Foro de GEVORA (Badajoz) Cateta su madre, padre, hermanos, hermanas, tios, tias, primos, primas, abuelos, abuelas y no son feos son orribles, esp Antosos, orrorosos y ademas van a la aprosuva 3.
Foro de GEVORA (Badajoz) Teresa note lo tengas tan creido porq este con el manu, porq adma el nose que a visto en ti.
Foro de GEVORA (Badajoz) Esa persona que a puesto eso de la inma que se caye porq las hay peores que se lo tenen muy creido.