Compramos energía a futuro

TALARRUBIAS (Badajoz)

Torre Iglesia Sta Catalina (www.nccintegrared.org)

Hola ¿que tal? andais un saludo para la peña keenvoxsas, xindheyras y the crazy's de talarrubias besos.
Saludos a toda la gente de Talarrubias, en especial al número 3 de la peña The crazy's (Alberto) que está muy bien el niño. Un besito.
La nueva página del pueblo está muy bien!! Mandar un saludo a Alberto de la peña los scraner's que el tio está para comerselo. UN saludo enorme. Anónimo.
Hola somos Elisa y Fany de villanueva de la Serena.Un beso para Gema de parteb de Elisa.y un abrazo muy fuerte para Guadalupe y Rosi.Adiós guapa espero que nos veamos pronto.
La nueva web de talarrubias está muy bien es muy completa: www.talarrubias.net.
Un saludo muy grande para mi primo letre que es el mejor primo gracias por aberme ayudao en todo lo que as podido eres lo mejor te quiero mx letre y gracias por to. Desy.
Me encanta la torre de talarrubias, vista desde algunos puntos fuera del pueblo sobre todo en los atardeceres es como si la misma torre te hablara te contara vivencias de epocas pasadas es impresionante verla con esa majestuosidad con la que yo la caracterizo.
Voy a talarrubias en septiembre mi novia trabaja en villanueva de la serena cuanto tiempo se tarda de talarrubias a villanueva?
Desde Mallorca , con todo el cariño y la añoranza de estas fiestas.
Que os lo paseis todos muy bien y que la virgen os proteja.
Para todos mis primos de madrid y del pueblo, un beso muy fuerte, de parte de Manoli, de Palma de Mca.(Nieta de Loreta).Asin sabreis quien soy.
Felices fiestas talarrubienses!!

Alguna anécdota graciosa que contar?

Como lo estais pasando??

Os echo de menos, pero el año que viene no me las pierdo

Besos a todos.
Esta es la primera vez en 29 años que no estoy en la entrada de la virgen al pueblo. Pero el viernes voy y. Me tendre que beber lo de estos 4 dias.TOMISILO.
Hola, hoy hace exactamente 23 años que viví mis primeras y ultimas fiestas en talarrubias. Me llamo Merche Z. Montalban.
Fueron los mejores días de mi vida. Este año queria volver, pero no ha podido ser.Al año que viene volvere a intentarlo.
BESOS A MIS PRIMOS. FAMILIA Fajardo Montalban
Merchejana@hotmail.com.
Herrereños y pelochos mandan un saludo a talarubias.
Hola cor, un saludo, y un beso, para ti, y para todos los tuyos de talarrubias...
Porque no entran los mensajes a veces?