Vista del pueblo
El señor alcalde le sienta mal los comentarios que libremente expresados critican su mala gestion, sigo manteniendo que las zonas "publicas" estan llenas de porquería al haber realizado caminitos para los domingueros, estropeando el precioso paisaje que disponemos en nuestro término.
Señor alcalde se un poco más transigente y aguantar las posibles criticas a su mala gestion.
Soi julio, primo cntx tamara tu tambien cuentame algo
Pazos carnabales los de talarrubias. Bueno voi a segir estudiando ingles adios.
Lo de principe Felipe no sera por felipe el de rivera?
Estos marquez no venden nada, solo compran.
Hola a todos. Soy vanessa de zurbarán. Mi padre es de talarrubias y tengo por ahí mucha familia. Un pueblo muy bonito. A ver si algún primo mío sabe quien soy y me escribe. Se llaman fran, jose y coro, césar y juan luis, laura. Animaros y escribid algo. Un saludo.
Muchos jefes hay en la empresa ehh.pero aun asi somos la caña un abrazo para todos.leganes.
La empresa es la mejor peña de talarrubias y punto.
Un saludo a todas las peñas de talarrubias, especialmente a las peñas keenvoxsas, the crazy's y desechos sociales un beso a todos.
Un saludo a mis primos rafa y nena de martin, proximamente estare ahí.
Soy de Talarrubias de la familia de los Feos, que nos cambien al cura que pierde aceite que se dejen de fuentes y de iglesias y que abran más garitos. Un saludo a mi prima Chari que estará haciendo guardia en el Insalud.
Nuestros mayores con sus trajes regionales, bailando el dia de los rincones.
(plaza de la cebada).
Si ha alguien escucharan se darían cuenta de que Talarrubias no será la misma sin su montaña. Si a mi me escucharan sabrían que el progreso se podría haber llevado por las zonas planas. No al puente, no al olvido. No cesemos en el intento de su desmantelación. Arriba Talarrubias.
Si vas a talarrubias en las fiestas patronales sabras lo que es disfrutar .con sus gentes su alcalde y la campanera en la madruga.
Esta foto, me ha hecho recordar mi infancia.
La Botica de de. Eugenio, el comercio de Calixto (con su peña en la puerta en la que me subía cada día que iba a la escuela).
Quiero enviar un abrazo desde estas páginas, a mis queridas maestras Dña. Magdalena Molina y Dña. Marijo.
Talarrubias hasta que no te conocen no te creen quien te conoce se enamoran y quien se enamora no te olvida viva la virgen coronada.