Si hay que pagar para que todo sea mejor pues no pasa nada el problema es que este pueblo le cuesta soltar, además no hay problema para que estan las cuentas PUBICAS DEL AYUNTAMIENTO de esta forma se puede ver en que se gastan los fondos que llegan al Ayuntamiento pero lo que esta claro que si queremos mejorar hay que colaborar. De echo el error fue no comprar el Ayuntamiento los terrenos de San matias entoces no habría alambres ni construcciones tan horribles que no van en consonancia con el entorno. ... (ver texto completo)
La que diga eso de que no viene el BARRIO no es cierto, el BARRIO ya esta contratado para el LUNES DIA 14 DE AGOSTO y PASTORA SOLER.
Lo que pasa es que hay alguna gente que no la interesa que vengan por que no han sido ellos los que le han traido.
Este alcalde ha traido lo que la gente del pueblo ha pedido.
Y no soy del ayuntamiento. Pero estoy muy bien informada.
El mejor pueblo. Jeje.
Ole! Marisa la foto es muy chula ademas el premio en todo caso seria para tu hermano segun cuentas tu "solo" la colgaste. De todas maneras mola un monton te veo en semana santa por el pueblo, espero que sin tanta nieve Besos Miguel.
Mi novia no engaña a nadie vosotros siq veis cosas que no son.
La foto esta la he colgado yo, me la mando mi hermano el dia de la nieve porque yo no estaba en el pueblo, a ver si le dan el premio pero el no lo hace por eso lo hace por gusto, desde aqui le envio un beso.

Besos para todos nos vemos en semana santa. Marisa.
Este es el mejor pueblo!
Viva peñalsordo!viva.
Cuando acaban lo del pantano??
Quisiera una casa para alquilar unos dias cuando son las fiestas.
Hola

Quisiera recibir postales de este pueblo de obando y mas informacion sobre las personas que llevan este apellido.

Yo me llamo serafin obando vasquez, soy de veracruz, mexico y talvez mis antepasados vinieron de este pueblo por el apellido.

Gracias

Serafin obando vasquez
Serafinov@terra.com.mx.
24-mar-2006.
Soy una amiga de pedro yo nunca he ido a su pueblo pero por lo que he visto es muy bonito


¡es tope guay!
Besitos para los pelochos.
Ola soy una herrereña a la que le gusta herrera.
La concentracion de motos de este año va a molar muchooo.
Hola, soy una chica de herrera y estoy totalmente de acuerdo con la persona que hizo el comentario sobre los carnavales, que vergüenza! herrera necesita renovarse, solo así podrá avanzar, me refiero a que lo dirija gente con cultura y que piense en su pueblo y no en los intereses propios, hay que pensar con la cabeza! el ayuntamiento tiene que estar al servicio DE TODOS los ciudadanos y no beneficiar a sólo unos pocos!!! invertid en cosas de provecho!!!
Una herrereña joven, amante de su pueblo. ... (ver texto completo)
Te quisimos, te queremos, y te querremos, nunka te olvidaremos chema, siempre nos acordamos de ti tantos momentos juntos estes donde estes nunka te olvidaremos:con cariño para ti
Como corre el agua de rio cuando deja de llover, asi corren mis lagrimas cuando no te puedo ver.te queremos 3 amigas tuyas(herrereñas).
Hola raquel, veo que lo has encontrado.