Hola soy tu prima laura un saludo para esa murciana tan guapa
[GoogleBarVIP= 1].
Nos lo hemos pasado muy bienn en los tors. Te hemos echado de menos. Isabel y enrique
[GoogleBarVIP= 1].
Hola peleños. Felicitaros por que además de alegres vais a recibir en octubre a J. La mejor persona del mundo a la que quiero mucho. Un abrazo de R.
La espera va siendo larga, pero debemos seguir confiando en las personas que lo gestionan y esperemos que todos aquellos que lo han criticado, en su momento tengan los coj. De pedir disculpas
Si queremos a nuestro pueblo debemos demostrarlo con hechos y no mintiendo y difamando en internet. Vale?
Los bocazas que hablan de robo a los Cazadores deben demostrarlo, si bien no pueden porque es MENTIRA. El Ayuntamiento no ha robado nada a la Sociedad de Cazadores, y si alguien lo cree así que lo denuncien en los Tribunales.
En cuanto a las obras del Campo de golf. Esperemos que.
Pero quereis quitar al horterada esa de "conocí a mi amor en Herrera..." uf, se ha lucido el que lo haya puesto.
En este foro solo se escriben chorradas, lo unico que vale la pena son sus fotos.besitos a todos los herrereños.
[googlebarvip= 71].
Si quieres cotilleos apuntate al tomate.
Ultimamente este foro esta muerto ya no se habla de ningun tema o que?
Lo que verdaderamente es una vergüenza es la forma que tienen de aprovecharse de los que vamos a su disco a hacerles gasto y ellos nos lo agradecen de esa forma, pero claro, esque no tienen competencia.

Es una vergüenza que éstos señores nos lo sirvan y que a éstos señores se lo sirvan.

Seguramente, no soy la única persona que piensa así.
¿Quién fue la ganadora o ganador?¿Cuál era el mote?
Un saludo para la choza del kenke!!que se legalize la marihuana!!!
Herrera es un pueblo muy bonito por sus abitantes un saludo a todos.
Gracias! Nosotros hemos podido disfrutarlo todos hasta fin de fin de mes casi, la verdad es que es una suerte y una pena tener que irse del pueblo, pero en cuanto que hay 4 dias, ahi estamos.
Saludos. Okupas '98.
Gracias Abrana, vosotros también sois una gran peña.Horoguachos.