A qué te refieres? pues esto es un foro, no crees?
9 que pasa con el tio este o la tia esta que no te deja empaz un saludo de esta 8.
Soy la 8 de c. Real, que pasa a mi nadie me dice nada, vaya tela, feliz año a todos,
[googlebarvip= 5].
Pero vamos a ver tio, y a ti que te importa que la 8 de caceres y yo que soy el 9, nos metamos en el foro o donde nos de la gana, si te pica, te rascas y si sabes quienes somos pues mejor para ti yo personalmente te felicito por saberlo, pero no me importa lo mas minimo que tu lo sepas o no, un saludo a todos, el 9.
Hola soy de barcelona que es esto?¿? porfavor que algien me conteste y rapido.
Hola soy de barcelona que es esto?¿?
Un saludo y un beso muy grande para jennifer fernandez.
La 8 de caceres y el 9 de madrid son unos pesaos , y todo el mundo ya sabemos quienes soy uno es r. Y el otro j.a.
Que tal las fiestas? Como ha ido todo?
Asu soy alta ya he visto tu mensaje en el burro de eusebio.
A mis padres tambien le toco ese año fue algo paro no olvidarlo.
En el otro foro de Siruela, se habla de un incendio ocurrido no hace mucho, al cual los bomberos de Siruela se negaron a ir. Para que tenemos bomberos si cuando llamas al 112 te asignan a los de castuera que tardan 1 hora en venir? tiempo suficiente para que la casa arda por completo. Si quereis ver toda la historia entrar en gueb.de/siruela.
Hola a mis 8 haber si os veo más por aquí vale y feliz año al foro.
Un besito para mis ochos haber que pasa, que quiero veros más por aqui, besotres de esta 8 para ocho de Cáceres y Don Benito desde Murci.
Hola a me pueblo de herrera!
Que tal esta el pueblo despues de las fiestas? muchas movidas en la disco jardin, mucha fiesta por todos lados.
Saludos a todos y feliz año nuevo de una ciudadana de herrera.

((( amanda))).
Hola peleños estareis super emocionados con vuestras fiestas, yo no soy de Pela pero mis padres si y nunca me he perdido un SAN ANTON y no creo que este lo haga allí nos veremos FELICES FIESTAS Y VIVA SAN ANTON¡.