Ofertas de luz y gas

SIRUELA: Amiga/o S.M, me gusta tu estilo. Hablas poco y clarito....

Amiga/o S.M, me gusta tu estilo.

Hablas poco y clarito.

Me gustaria como a tí recibir respuestas y propuestas pero creo que nos vamos a quedar con las ganas.

Mucho debate público, mucho progresismo, en una palabra mucho chau, chau y bla, bla.

En Siruela impera la envidia, el odio al vecino, la zancadilla a la iniciativa privada sí esa atenta contra el imperio ovejero o alguién puede pensar que con el negocio propuesto alguno de siruela se puede hacer rico gracias a su trabajo y su arrojo.

Gane quién gane no hará nada, no podrá hacer nada, no le dejarán hacer nada. Es triste pero es así. A la historia me remito. (20 años de atraso con respecto a otras localidades).

Para los jóvenes, que lo sepan, hace 25 años Talarrubias no le llegaba a Siruela a la altura del tacón del zapato.

Mirad hoy: 2000 habitantes más que nosotros. Más de 50 empresas, tiendas, bares, hoteles, salones de boda, campo de tiro, zona de baño, navegación y hostelería en el pantano, senderismo, clínicas privadas, restaurantes, biblioteca, ludoteca, zona WIFI, polideportivo, instituto, Feria de Muestras y Maquinaria, crecimiento permanente y constante, y, cuando el Hospital funcione al 100% agárrate los machos.

E.A.