Ofertas de luz y gas

SIRUELA: Gracias por el piropo de machote, pero en este pueblo...

Gracias por el piropo de machote, pero en este pueblo hay tambien mujeres , que tienen opinion y no votan lo que sus maridos les dicen que voten, que compran donde quieren y donde les guste comprar, porque el mercado es libre, lo que haria falta es que muchas veces no tuvieramos que salir del pueblo para comprar cosas que no encuentras ni a tiros , como una simple cremallera para arreglar unos pantalones, o unos botones para cambiar el look de una chaqueta, pero a lo mejor nunca te has visto en la aventura de hacer esos trabajos.
Y no, no me he confundido, se que los precios de los pastos hay que subirlos, porque es lo justo ylo mejor para la economia del pueblo, pero que tambien todos los vecinos deberiamos contribuir con algo que saliera de nuestros bolsillos para concienciarnos que el pueblo , ademas de hacer muchas infraestructuras, estas una vez conseguidas hay que cuidarlas, porque son de todos y entre todos las pagamos, pero ni tenemos la cultura ni la mayoria damos la educacion a nuestros hijos para aprendamos que el pueblo es de todos y de nosotros depende que progresemos o nos quedemos rodeados de estiercol.
Daros una vuelta por el pueblo y a ver que veis. Todo roto o descuidado, motos y coches a cien por hora por cualquier calle, y nadie que ponga orden.
Bueno Gracita, que estas obsesionada con quien tiene o no borregas, pero los pastores son tambien vecinos o ¿es que lo que te da envidia a ti es no tenerlas?. Respecto a los apostoles si tanto te interesa, no tengo devocion por ningun santo ni apostol, simplemente era una frase hecha.
Por ahi ya se ha dicho y con razon, que en Siruela , hay mucha envidia y que si alguien intenta klevantar cabeza viene otro y se la corta, no sera que somos todos iguales.PCC.