Mira e llegado a una conclusion, que los menores de 18 años xara divertisnos nos tendremos que ir fuera, y habra mas accidentes y esas cosas, y la culpa quien, ¿El nuavo coronel? si pos eese mismo es y tan listillo que s la ley es para los de 16 años so listo da la cara, con los jóvenes.
El o la que sea, no es fulfaiter sino bulfaiter aprende a escribir y noo cirtiques tanto.
Hola jennifer parralejo tienes un pueblo muy boni¡ un beso de juan- ya ire a verte.
Pujo, pujo, asi se toca esa zambomba, arriba los kintos!
Este es el paisaje mas bonito que he visto en mi vida, recuerdos a oly, pania, paloma, patry, esty, cris, gomeh, marga, ita, lorenzo, vanesa, toro, archaon, alberto, elena, tejero, pabli, pinche, jose alberto, angel luis, carlos, carlos, gema, alfonso, cesar, jeny, lidia, estefania, chino, esther, vane, juan, soraya, kiko, tomy, cristian, porras, y demas que no se quien se me olvida, besos para todos, y aver cuando nos juntamos todos otra vez, os echo de menos a todos.
Vaya pives que tenemos en este pueblo, y pensar que siempre nos vamos a los de fuera, no sabemos lo que tenemos dentro.
He estado en Talarrubias y me ha gustado mucho el pueblo, estoy deseando volver para visitar este pueblo.
Hola soy carmen la bella, saludo para mi prometido Davilim.
Que bien!!! Espero poder visitarla pronto.
Este Pilar, se encuentra en la carretera que va desde Talarrubias al pantano de Puerto Peña y se le conoce como "LOS CHORROS".
Soy una joven de Talarrubias y me indigno leyendo lo que hay aquí escrito, que si el coche del alcalde, pero bueno y a nosotros que nos importa lo que tenga, con su trabajo se lo gana igual que lo hacemos los demás.
Tenemos el mismo alcalde desde hace 17 o 18 años y yo creo que por algo será.Cada elección le vota más gente y no creo que todos los que le votamos estemos confundidos.Creo que alguna de las cosas que hace no son del gusto de todo el mundo pero si es verdad que ha hecho mucho por el ... (ver texto completo)
La gente de Talarrubias vivimos las fiestas a tope y no nos parecen para nada descafeinadas. No hay que hacer críticas si no se está en las fiestas pues no se puede hablar de lo que se desconoce.
Un saludo al bar codines y a disco keops que hace las mejores fiestas.
Viva la puebla.un beso ainhoa.
Un saludo muy grnade a esos impresentables que son los mejores y estas fiestas han sido las mejores y las del año que viene seran un mejores.os quiero a todos un beso muy fuerte.mari carmen.te queremos laura en nuestros corazones estaras siempre.un saludo tambien para todos los que estan en madrid y barcelona y les gusta estar aqui con nosotros os hechamos de menos.un beso para todos.
A todos los que se quejen de las condiciones de la ermita que hagan un buen donativo y la arreglen ellos y de paso la hagan a su gusto.