Aqui parece que no se mete gente joven o que??
A ti no te gusta miguel trompeta a ti lo que te gusta es el coche.miguel sera mio que a mi me gusta desde hace tiempo cuando tenia su Ibiza tuning.
La concentracion de motos sera este año 16 y 17 de junio, un saludo y esperamos veros por aqui.
Muchas felicidades mariano!!que cumplas muchos más y haber si se notan esos 18 años.
De parte de vanessa y maria de entrerrios.
Para mariano luengo mora.
Jolín esto es mejor que Radio Patio...ggg.yo ya no compro revistas de cotilleo, ya solo miro este foro que vienen cotilleos mas frescos.
Que me he enterado que David y Felisa (Mercaduque) lo han dejado?
Dejad a miguel trompete que es mio.
El tiene mas que ella por ganson.
Y tu madre que tal mea la empresa.
Nico sal del letargo y dinos algo sobre la concentracion de motos un saludo y uves.
Hola a todos, a mi tambien me gustaria saber cuando es la concentracion de motos, ya que llevo yendo al pueblo toá la vida y aun no e ido nunca, por cierto lo del cine tendrian que tomarlo en cuenta.un beso a todos y en especial a los chamizos!!!
Que puedo hacer para poner algunas fotos del pueblo, si alguien lo sabe que me lo diga porfa.
Recuerdos a Laura Parralejo, es la mejor!
Sergio, el del Jaser? y Julia Muñoz? son los protagonistas de esta historia?
Hola me llamo Veronica y he pasado mis mejores veranos en Puerto Peña, ya que mi padre es de alli y tengo a mis tios.De hecho me encanta seguir yendo a respirar aire de puro y alejarme de Madrid. Ademas en el embalse han puesto un chiringuito y una zona de actividades que lo lleva Chule que va genial, y lo han dejado precioso .