Hola mari carmen de tarragona, yo tambien conozco muy bien los salones ismael, soy uno de sus camareros, victor, no se si me conoceras, llevo ya muchos años trabajando alli, y conozco a gran parte de su familia, pero no se si te conocere a ti, pero todas formas un saludo y le dire a carlos que le manda un saludo su prima mari carmen de tarragona.
Me decepcioné bastante pero todos los años no son iguales...
Me descepcioné bastante, pero todo los años no son iguales...
Venga!!! quien empieza comentando la pedazo concentracion de motos de este año!
Pues a mi no me gusta ese chufly nada de nada. Esta gordo y encima se a cortado el pelo que era lo unico que merecia la pena de el. Tienes un gusto horrible.
Ya sabemos que los Salones Ismael son los mejores, pero también sabemos que son de Carlos. Me equivoqué al redactar el mensaje. Soy Mª Carmen Alcázar, de Tarragona, prima de Carlos y conozco muy bien los Salones Ismael. Un saludos a todos.
Alguien sabe cuando es la cena de 1º de Bachillerato, que me lo diga por favor, gracias.
Hola herrera!!! este finde fietuqui, que guay, disfrutar todo lo que podais , ya que yo no podre porque tengo que currar, pero bueno algo saldre, aunque sea poquito.
Cuidaito con anabel, que es mia!
Que pesaitos con el tema del garrafon!!! dejarlo ya.
Gracias por tu información, a ver si se recupera pronto y nos vuelve ha hacer reir, como nos hacia, es una gran persona, yo llevo trabajando 9 años con el en los salones ismael, y jamas hemos tenido una voz mas alta que la otra, al reves, no0s hemos ayudao en todo lo posible.
Animos y sobre todo a la familia, que seguro que esta pasando unos momentos muy malos.
El tiempo por aqui esta algo revuelto la verdad, pero todo es arriesgarse, que mas da si llueve?? si solo caen 4 gotas y a lo mejor ni eso, veniros, os esperamos.
Fuenlabrada, yo iba con 3 años y hoy en dia me siguen llevando . Mis padres y yo nos hemos aficionado a ir al Corpus Christi.
¿Quién es Anabel (tienda de deportes)? Me tiene loco, el otro día vi un comentario sobre ella aquí y me gustaria que alguien me hablara de esa hembra!
El castillo es de puebla y vosotros vuestra ermita. Puebla y su castillo lo mejor de to esta zona, digais lo que digais el castillo es de puebla que os quereis apropiar pero no es asi. Asi que esa foto fuera de esta pagina.