Me parece a mi que las del 8 tienen mucha boca y poco chocho, y eso lo dice un Pelocho.
[GoogleBarVIP= 1].
El de los 28 cm que se declare y de su nombre, "cobarde"; que va a estar muy solicitado con ese cacho rabo, aunque creo que no lo dira por que es pura mentira.
Yo quiero conocer al de los 28 centimetros, mandame la foto de ese cacho aparto, dabjo04@hotmail.com, estoy ansiosa por verlo.
Arriba las 8 8 8 8 8 8 8 que dan mucho juego. Yo las apollo porque sino no habria tema en este foro, que teneis menos imaginacion! no sabeis na mas que meteros con la gente y decir payasadas. 8 8 8 8 8 un saludo a don benito, caceres y murcia...
Y que pelmazos pues anda que no lo pasais bien con los 8, jajjaj arriba los 8 !
Hola soy el de los 28cmts, quien pregunta por mí...ahhh, por si eres un tío, sólo me van las feminas...si reúnes las condiciones anteriores que he mencionado hazte ver.
Si, vaya chorrada y que pelmazos los 8 esos. Que entretenimiento...cada vez hay menos cosas interesantes por este foro...bueno sigamos el juego; yo soy el 6, ¿alguien me sigue?
Payaso con ll?
Esas del ocho por favor...
[googlebarvip= 2].
Quien es ese que dice que tiene 28 centimetros?? me gustaria conocerle, dejaria que me entrara los 28 centimetros, y no solo la puntita.
No soy el minister soy la pocho , quien eres alberto?
Yo soy el nueve y me cepillo a todos los 8, di algo Minister que no dices nada ya hace tiempo que no te leo, no estaras con tu... Uhm... POCHO.
¡¡Cuanta alegria me ha dado encontrarme con estos comentarios de calabreses pues yo también lo soy¡¡ Un saludo.
Doy fe de que vive, esa foto es de febrero/marzo de este año. Más fuerte que nuca el bicho...
Eeey la peña los insaciables la mejor gente.
Bueno la movida del puente fue una confesión de unos supuestos cuernos del señor y la señora por.