Hola me gustaria saber cuando se abre la bolsa de empleo de due de este hospital.os lo agradezco. Mi correo es: ana17_49@hotmail.com MUchas gracias xicos.
Soy el 9, mas valiera y dijeras algo coherente que por lo menos tuviese contestacion, para meterte con la gente no entres, pon algo que se pueda leer y comentar como por ejemplo los acontecimientos del fin de semana, o si eres tan valiente pon tu nombre y ya hablaremos tu y yo.
Tala es la mejor del mundo y lo seguira siendo las de talarrubias son las mas buenas que viva talarrubias.
El nueve es un papafrita, sólo dice chorradas...puaf.
Quien sea cargado el foro?, si el foro estaba muerto gracias a nosotros le hemos dado vidilla besos a las 8.
Yo no soy de los que organiza la fiesta, pero suelo ir de invitado, eso ya es mas una tradicion anual que una fiesta, y lo de MG tambien es una tradicion je je, pero no estaria mal lo de hacerlo nudista ya que va mucha tia buena.
No se que pasa en esta pagina, que un dia se meten 50 y al dia siguiente ninguno, que sosos, claro como es viernes seguro que estais preparando el botellon, y los que no estamos alli que, que listos.
A esa o ese que nos llama pesadas, le quiero decir que soy el 9, y soy un tio asi que si me tiene que llamar algo sera pesado, listilla/o, y no somos pesados puesto que somos los unicos que hablamos en el foro, entra tu haber que tal creo que el 11 esta libre, je je.
Pues ese vecino que se queja tanto, hace años, estuvo sacando veneficio a costa de la discoteca, pues solo abria su bar, cuando se abria la discoteca y ahora de todo el pueblo solo se queja el.COMO DICE EL REFRAN, NO MUERDAS LA MANO QUE TE DIO DE COMER.
Quien es esa que quiere ser mi baby, yo tambien (10)
[googlebarvip= 79].
Las de los numeritos 8, 9 10 y todo eso se han cargao el foro. Pero bueno, tendra que ser asi. Llevais ya dos o tres meses con esa tonteria. PESADAS.
Saludos a todas las 8, sois las mejores, (10).
Madre estan aqui las navidades! navidad, navidad dulce navidad...!! alegraros un poco y dejar de criticar, besos a mi gente, a las 8, al 9, al 10 ect.
Hola, soy el 9, la de la segunda pagina no se quien es, pero seguro que es algun cachondo, que tal hoy por este foro de 8, 28, Pochos y Ministers, las 8 se han vuelto a unir a nosotros, se nota que esto esta mas tupido, quien es esa Lucia?