Foro de GEVORA (Badajoz) Sheila aber si me vas a confundir con el otro soy de 1 y me yamo josé ignacio.
Foro de GEVORA (Badajoz) Recuerdos para alberto de gevora de parte de 1 de optactiva que me tienes loca por tus huesos cnt cuando pueda cariño mio.
Foro de GEVORA (Badajoz) Saludo a mi prima juana y am prima negra a mi tati sandra ala glori ala mawi ala maria pintado ala belen amos atodos de los enkesea toda esa peña soys los mejores .jessy botoa.