Teresa y manu.los mejores.
Los gevorenos somos los mejores.
Un salu para la peña los lokitos y para la peña kekoñete.
Hola juan francisco estoy enamorado de sehila estudio en san jose.
Sheila aber si me vas a confundir con el otro soy de 1 y me yamo josé ignacio.
Recuerdos para alberto de gevora de parte de 1 de optactiva que me tienes loca por tus huesos cnt cuando pueda cariño mio.
Jose de la albuera esta enamorado de sehila.
La movida la mejor !la mejor ! osea !la mejor! os a qe dao claro gestrudi.
A la movida nunca nunca benzeran nadie y menos las gestrudis.
De la peña kecoñette las tias mas buenas son la teresa y la elena.
Sergino si los campos fueran marrones por tus pecas te camuflarias.
Aitana la cigueña.
Manu eres un tio legal



fdo:javi (tufin.
Deja ya a la elena empaz.
Saludo a mi prima juana y am prima negra a mi tati sandra ala glori ala mawi ala maria pintado ala belen amos atodos de los enkesea toda esa peña soys los mejores .jessy botoa.