Compramos energía a futuro

SANTA AMALIA: Hola Juli, me alegro de vuestro buen estado de ánimo,...

Hola Juli, soy Kepa, que tal y como lo lleva tú sobrino y tú misma. Me comentó Avelino, que el tema ha vuelto por las andadas, pués ya lo siento y en éstos casos ya sabes mucha Fe y sobre todo pelea y esperanza, éso es lo último que se pierde, de todo corazón deseo para los dos lo mejor y no dudo que así será. Recibid un fuerte abrazo, Kepa.

Gracias por tus buenos deseos y ánimo, siempre vienen bien. Vamos luchando.

Disfrutando del buen clima, hoy hemos ido a la fiesta de San Blas, se celebra mucho en Medellín. Andando por el camino Mozárabe hemos contemplado la belleza de una vegetación primaveral en donde se puede ver las margaritas alfombrando el verdor del suelo.

Un abrazo para tí. Juli

Hola Juli, me alegro de vuestro buen estado de ánimo, ésa es la línea a seguir sin duda. Ya me gustaria ver a mí ésa maravilla de la naturaleza que habeís presenciado. Nosotros ayer día 4, cantamos en la Basilica de Begoña"En casa de nuestra Amatxu", y llevamos un repertorio muy bonito e interesante, tales como "Os Vones", ésta canción muy bella hac de referencia al caminos de Jesús camino de la Crucifisión, en segundo lugar hicimos "La Misión". de Ernio morricone", ésa la conoces de sobra, la de la película. La terecera oi Ama Euskalerria de Benito Lertxundi, como te puedes hacer una idea es todo ternura y habla de nuestra tierra Euskadi y como punto final cantamos "Caminito", preciosa y por supuesto todas a cuatro voces fue un espectáculo precioso y todo ello den la Basilica totalmente llena, lastima que en el grabador que llevo mí mujer a grabar no lo pueda sacar, con ningún tipo de artilugio, voy a intentar copiar en un M ovil de casa y el que mejor versión me de lo grabo y assí te lo mando para que lo escuches, si me indicas tú IMEIN. Recibid un fuerte abrazo y "ANIMO", PAREJA.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me encantará escucharlo, ¡lástima que estemos tan lejos! Mi dirección es: ipasga@hotmail. com

Un abrazo