buenos días puri y paco, queremos felicitaros las navidad con cariño y salud y si de paso cae algo de lotería mejor, miguel y puri
El Niño es el Hijo eterno de Dios,
Del hombre que cree será el Salvador.
Por eso ha dejado su trono de luz,
Por eso nos brinda su paz y salud.
Que tal nandi, como va todo, yo creo también, que quedamos, pocos nostálgicos. Yo soy mucho, eso dicen la gente que conozco, pero bueno, me gusta recordar y cuando voy por el pueblo, paseo recordando, lugares y momentos vividos, suena un poco cursi, pero que vamos hacer, somos como somos. Haber si nos vemos en estas fiestas, fuerte abrazo. Saludo para todos.
Hola, como estáis, que tal, nandi, francis, hace tiempo que no no vemos, espero que os trate bien la vida, animaros a escribir. Pues nada, esto va para todos, animaros, haber si es posible abrir algún tema. Un fuerte abrazo para todos
hola Agustín que tal, bueno como ves este foro se ha paralizado debe ser que cada vez quedamos menos nostálgicos, un saludo.
Buenas tardes amigos del foro, abrigarse
del cielo bajo un pintor para pintar tu pintura pero no encontro color para tanta hermosura
buenas nohes atodos garbiñe muhas gracias por tenernos tan presente aber si osa nimais puri bueno los kuatro para se manasanta muhos besos para todos
hola emiliana cuanto tiempo entro un momento para saludar
pues mañana hay que madrugar y quiero ver la serie de isabel un
abrazo paratoda la familia para semana santa en el pensamiento esta las fiestas y los amigos haber si dios quiere
FRASES

Recuerda la vida no es un juego mucho menos la vida de los demá​ s lleva la vida a la felicidad pero no sobre la felicidad de otros los que construyen sobre otros pronto se destruye, pero si lo construyes en ti con la ayuda de otros eterno sera... no pierdas la verdadera amistad por un juego, un capricho, una venganza lo mas bello son los sentimientos no los juegos y no destruyas ni los tuyos ni los ajenos...
que pases una buena noches foreros, besooooooo
Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la facultad de razonar.
Gustave le Bon
FRASES

Recuerda la vida no es un juego mucho menos la vida de los demá​ s lleva la vida a la felicidad pero no sobre la felicidad de otros los que construyen sobre otros pronto se destruye, pero si lo construyes en ti con la ayuda de otros eterno sera... no pierdas la verdadera amistad por un juego, un capricho, una venganza lo mas bello son los sentimientos no los juegos y no destruyas ni los tuyos ni los ajenos...
buenas nohes atodos garbiñe muhas gracias por tenernos tan presente aber si osa nimais puri bueno los kuatro para se manasanta muhos besos para todos
que tranquilas esta esta cigüeñas
Buenas tardes, me supongo que los platos estan sin fregar
¿ES POSIBLE SER FELIZ?

me parece que si
pasar un buen fin de seman aforeros, besooooooooooooooooo
¿ES POSIBLE SER FELIZ?

me parece que si
Carpintero, este frio para las matanzas es bueno, un beso para los dossssssss
jajajajaja desdeluego que si pero a qui de matanza pues como que no en el pueblo de rosa si que esta de muerte todo lo que hacen pero bueno tendremos de aguantar para cuando bayamos un besote y buenas noches

javier y rosa
hola buenas noches a qui tambien un frio que pela la calefaccion a tope y la lumbre tambien osea que en casita que es lo mejor un beso para todos los foreros y los que no lo son tambien que paseis buena noche

javier y rosa
Carpintero, este frio para las matanzas es bueno, un beso para los dossssssss
Buenas tardes foreros, hay que abrigarse, beso
hola buenas noches a qui tambien un frio que pela la calefaccion a tope y la lumbre tambien osea que en casita que es lo mejor un beso para todos los foreros y los que no lo son tambien que paseis buena noche

javier y rosa