Lo siento, Puri, pero yo no me acuerdo de estas personas, ten en cuenta que llevo 49 años en Barcelona, del padre de Truman me acuerdo, porque era familia mía, pero de los demas de San pedro, de la mayoría no me acuerdo, de mi familia sí, porque de vez en cuando voy a verlos.
vale no te preocupes ya me dira alguien algo de ellos
hoy me despido pues tengo cena de
amigos en
casa
feliz fin de semana