buenas noche en san pedro 377 visitas
pero con el calor la jente no se pone al ordenador
yo estos dias estoi de bacaciones con el coro
pues son las fiestas de gijon y tenemos en la plaza mayor todos los dias fiesta
asi que adifrutar
puri son fiesta hay, pues ala a la verbena
la lleve es una cancion
puri que tal vamos
la llabe
la lleve es una cancion
Hola!

Supongo que te vendra de sorpresa este mensaje, pero bueno, ahora te explico.
Soy la nieta de Francisco Pizarro Morgado, vivio en Escurial, y termino su vida aqui, en Navarra.

La verdad que llevo mucho tiempo sin ponerme a ello, pero quiero conocer cual es son mis origenes. Y creoq ue todo empieza alli, en Extramadura, entre Escurial, Plasencia...

Creo que tu eres familiar de mi abuelo ¿verdad?

¿Podrias ayudamre? Un fuerte abrazo, Sara.
Cariño, mi marido era primo carnal de tu abuelo, por parte de padre. El padre de mi esposo, Anastasio y el padre de tu abuelo, Vitaliano, eran hermanos. Tu abuelo y mi marido tendrían mas o menos la misma edad. De todas formas tu tía-abuela Isabel, hermana de tu abuelo, te puede informar mejor.
Los bisabuelos eran José Pizarro y Petronila Polo, ambos de Escurial A partir de ahí, a través del Ayuntamiento o el Juzgado, puedes solicitar datos mas antiguos
feliz noche a todos
la llabe
Isabelita, acabo de entrar en el foro y he leído tus mensajes. Soy la mujer de tu primo Vicente Pizarro. Te manda muchos recuerdos y espera que estés perfectamente.
Un abrazo.
Hola!

Supongo que te vendra de sorpresa este mensaje, pero bueno, ahora te explico.
Soy la nieta de Francisco Pizarro Morgado, vivio en Escurial, y termino su vida aqui, en Navarra.

La verdad que llevo mucho tiempo sin ponerme a ello, pero quiero conocer cual es son mis origenes. Y creoq ue todo empieza alli, en Extramadura, entre Escurial, Plasencia...

Creo que tu eres familiar de mi abuelo ¿verdad?

¿Podrias ayudamre? Un fuerte abrazo, Sara.
Se que ha pasado mucho tiempo y no se si este foro con el tema de 2raizes2 ha quedado ya obsoleto, pero de nuevo, y espero que sea la definitiva, me enfrento al arduo trabajo de buscar información sobre mi familia y realizar poco a poco mi arbol genealogico.
Soy la nieta de Francisco Pizarro Morgado, vivió en el Escurial, pero terminó su vida en Navarra. Si alguien sabe acerca de mi familia, me gustaría poder hablar con el o ella. Gracias, Sara.
feliz día amigos del foro.
quetal dolores sigues con los nietos
me alegro que estes con ellos eso quiere
decir que estais bien un abrazo
buenas noche en san pedro 377 visitas
pero con el calor la jente no se pone al ordenador
yo estos dias estoi de bacaciones con el coro
pues son las fiestas de gijon y tenemos en la plaza mayor todos los dias fiesta
asi que adifrutar
Carpintero haber si ponéis alguna fotos mas, besooooo
hola guapetona esto esta hecho miro y pongo algunas fotos
hola buenas tatardes guapetona gracias lo mismo tedeseamos ati y a todos los que entren un besazo de rosa y mio
Carpintero haber si ponéis alguna fotos mas, besooooo
Muchas gracias e igualmente para ti.
mis mejores deseos para el mes de agosto, un abrazo
Puri, Carpintero Juagero y demás pasar un buen día.
Muchas gracias e igualmente para ti.
Puri, Carpintero Juagero y demás pasar un buen día.
hola buenas tatardes guapetona gracias lo mismo tedeseamos ati y a todos los que entren un besazo de rosa y mio