Pues no vengas, que te crees que por que no vengais ese finde semana no vamos a comer?? pues si, y ademas gente como tu mejor que ni aparezca por aqui.
Y ademas para que vas a venir a esta "villa" como tu dices? muchos quisieran tener un pueblo como este
ARRIBA HERRERA.
Como me gusta que salga mi casita en las fotos!
Ya sabes Pedro! decora todos los años la plazuela no solo en los rincones,

Un saludo a todos y nos vemos en fiestas!!
¿Que de que peña soy? De la mejor RESA.COM.
Soy el samu de madrid pero me he corrido muchas fiestas en herrrera he estado muchas ferias alli y ahora estoy esperando que llegue la concentracion de motos para volver a ir y pegarmela otra vez alli, bueno al final no se si seremos muchos pero seguro que la formamos, alli nos vemos ah y un saludo para mis primas laura y carmen que seguro que estan haciendo de las suyas alli en el pueblo.
Hola a todos
Yo veraneo en esparragosa.
Cual de los del cuerpo de policia esta que cruge?? contestarme.
No esta feria no van a traer a Mª carmen y sus muñecos, sino a ti so graciosa.
Soy de herrera, ¿de que va este foro?. No endiendo nada.
El cuerpo de policía, esta que cruge.sobre todo uno sus integrantes.
Pues no vengas no e digo, a lo mejor no vamos a comer ese finde sin ti o sin muchos como tu?? anda y quedate en tu """ciudad""" y no vengas a una " villa " como tu dices, muchos quisieran tener e¡un pueblo como el nuestro.
Arriba herrera!
Esto es flipante yo y un grupo de amigos deseando de ir a herrera a la concetracion y mira, no iremos pero vamos que con esto quiero decir que no volveremos que pasada se ha dado nico, no habra ni pregon me parece muy fuerte, y si es una concentraion que sea igual toda la vida no unos años en plan familiar y otros en plan fiestero, jerez es jerez y sera siempre lo mismo lleven 15 años o lleven 80, lo siento por el pueblo de herrer que acabara siendo villa como los sucede a muchos algo puede crear ... (ver texto completo)
Viva siruela y toda extremadura. Soy javier y estuve una vez de visita. Me encantó el lugar y las mozas del pueblo. Todas son morenas y con el refajo bien elegante. Un beso.
Naturalmente que conocí a Joaquín. Fue el año que llegó un compañero suyo que se llama Maximiliano y que no sé si seguirá allí. Pregúntale si recuerda a un profesor de Ciencias Naturales que era de Jaén. Saludos.
Esperamos que no venga mucha gente?
Es indignante, todo el año quejandose de que en el pueblo no hay vida, llega el unico fon de semana para darnos a conocer un poco mas y recibimos asi a la gente?
Luego presumimos de hospitalarios, y lo unico que hacemos es poner verde y de chulos y de abombaos a quien viene de fuera con una buena moto,
Si seguimos asi nos vamos a comer el polideportivo, los parajes y los "encantadores" hoteles y lugareños con patatas.
Lo flipo.
Veronica cuantos años tienes y este año te lo pasaras mejor.
Muchisimas felicidds para una pareja que se caso el 3·6·2006 en esta ermita tan preciosa y aunque la mala suerte, por desgracia, nos ha acompañado en este año la vida sigue y os deseo que seais muy felices.Un beso desde Madrid.