Como se presentan los reyes por hay?
Viva errera y toas sus niñas que son las mejores de badajo.
Que mal arrancamos el año.todo el mundo calladito.
Buenas a Todos. Lo que contais es muy interesante, y otra cosa que me ha sorprendio es que últimamente estan vendiendo en Consolación unas estampitas con Una Virgen que parece ser la original que se encontro. Alguien me puede explicar algo?. Hemos estado viendo, rezando y hasta llorando delante un Viergen que no es la nuestra?, o quizas esta nueva imagen la han sacado para seguir vendiendo. Estoy confundio (como Dinio jeje)
[GoogleBarVIP= 1].
Como me gusta leer los post de la fiesta. Se nota que los escriben no tienen ni idea de la fiesta. Supongo que sera la envidia. Por cierto gracias Agustin por enseñarnos la porra, yo me esperaba, pero en fin, es lo que hay. Besos a Todos (y no a todas)
[GoogleBarVIP= 1].
Ole herrera y los herrereños, soy hijo del pueblo y lo quiero con locura, mis padre lo amaron tanto como yo desde albacete un abrazo para todos.
Hola a todos los de capilla yo no soy de ahi pero estoy casada con el mellizo y parece que es un pueblo con muy buena gente un saludo y feliz año a todos.Carmen.
¿como dices que te has enterado de esto?
[googlebarvip= 55].
Que significa los colores
[googlebarvip= 2].
Donde estais niñas del 8, como teneis este año los chochos?
[GoogleBarVIP= 206].
Haber quienes son esos que rompen las ruedas y los retrovisores de los coches si no saben beber que no lo hagan pareceis quinquis vaya lo que hay que ver!
Ahora solo falta que nos digas quien eres tu, el 9.
Hemos pasado un fin de año inolvidable, con su baile en " quinto pino", que estaba lleno hasta la bandera.Es un pueblito muy acogedor y lindo, con su sierra y su pantano.
Este día es muy importante para los caputbovenses es el día que todos esperamos es la mejor de todas las romerias venid a visitarla.
El tema de la piscina estara para el 2030 cuando garbayuela tenga Aeropuerto
Espero que piensen un poco en el pueblo, y menos en las borregas
Un saludo para todos los de Siruela y FELIZ AñO 2007.