La memoria es como el mal amigo, cuando más la necesitas te falla. Lamiendo culos subió Miguel, y ahora le lamen el culo a él.
La mejor maestra es la experiencia, mientras tengas paciencia. La mentira y la torta, debe ser gorda.
La mejor hora de comer, para el rico, cuando quiere; para el pobre, cuando puede. La mentira dura hasta que la verdad florece.
La mejor de todas las mujeres, es la que gusta a todos los hombres. La memoria es como el mal amigo, cuando más la necesitas te falla.
La más ruin cabra, revuelve la manada. La mejor maestra es la experiencia, mientras tengas paciencia.
La más fina mula, patea y recula. La mejor hora de comer, para el rico, cuando quiere; para el pobre, cuando puede.
La masa y el niño en el verano sienten frío. La mejor de todas las mujeres, es la que gusta a todos los hombres.