"A Dios rogando y con el palo dando" Variante: "A Dios rogando y con el mazo dando" " A Dios rogando y con el mazo dando!
"Al que nace para panzón, ni aunque lo fajen de chico" "A Dios rogando y con el palo dando" Variante: "A Dios rogando y con el mazo dando" "
"Más vale tener la boca cerrada que abrirla para decir pavada" (..."en boca cerrada no entran moscas") “Al que madruga, Dios lo ayuda”
"Más vale tener la boca cerrada que abrirla para decir pavada" (..."en boca cerrada no entran moscas") "Al que nace para panzón, ni aunque lo fajen de chico"
"" "Más lento que tortuga renga" "Más vale tener la boca cerrada que abrirla para decir pavada" (..."en boca cerrada no entran moscas")
"Más caliente que negra en baile" "Más caliente que novia de bobo" "Más desubicado que corpiño en los huevos"
"[Fulano] lo hizo todo con sus propias manos" (hizo todo solo, también suele usarse irónicamente para los que se masturban con asiduidad) "Lo que suma no resta"
"[Fulano] lo hizo todo con sus propias manos" (hizo todo solo, también suele usarse irónicamente para los que se masturban con asiduidad)