Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez. La pálida muerte lo mismo llama a las cabañas de los humildes que a las torres de los reyes.
Moral es lo que nos permite ser fieles a nosotros mismos. Los cobardes mueren muchas veces, los valientes sólo una vez.
Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía. Muy a menudo, casi siempre, callar es también mentir.
Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura. Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía.
Algunos libros son inmerecidamente olvidados; ninguno es inmerecidamente recordado. Cuando todo el mundo está loco, ser cuerdo es una locura.
Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo. Algunos libros son inmerecidamente olvidados; ninguno es inmerecidamente recordado.
La disciplina sin libertad es tiranía; la libertad sin disciplina es caos. Si tienes una biblioteca con jardín, lo tienes todo.
La lluvia y las lágrimas son las corrientes que lavan la mugre de la vida. La disciplina sin libertad es tiranía; la libertad sin disciplina es caos.
Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes. La lluvia y las lágrimas son las corrientes que lavan la mugre de la vida.
Nada hay más injusto que buscar premio en la justicia. Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes.
Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos. Nada hay más injusto que buscar premio en la justicia.
Quien busque la injusticia no necesitará lámpara. Somos más sinceros cuando estamos iracundos que cuando estamos tranquilos.
Se necesita un gran conocimiento sólo para darse cuenta de la enormidad de la propia ignorancia. Quien busque la injusticia no necesitará lámpara.