¿Emblema De los Condes?
Todavia no te ha recordado nadie.
Gracias Europa.
Y tu Carnet de identidad.
M.Pozo.
Demasiada gente en la calle.
Creci arropado al Cristianismo, luego supe la verdadera historia ( sobre la Iglesia )y me converti en Protestante, Ateo...actualmente sólo visito Iglesias por curiosidad sin son anteriores al siglo XII, LA Fé LA LLEVO DENTRO DE UN TEMPLO LLAMADO CUERPO HUMANO.
Las Iglesias deberian de amoldarlas como Bibliotecas, Hoteles, Salas de Exposiciones, etc tal y como se hace en otros Paises con más Intelecto.
M.Pozo.
No preguntes por saber, que el tiempo te lo dirá ó no es mas bonito, el saber sin preguntar?
Empujando es como se mete.
Yo creo que si Miguel lo que ocurre és que no te lo quiere decir nadie, fijate que poco te han tenido en cuenta siempre.Eso si para que tus hermanas te sonsacaran si que es acodaban de ti, mira ahora que tienen lo que querian como ni se acuerdan de ti.Aunque la pájara mayor aún no tiene suficiente, si yo te contara.
Profundizando ( 8 meses más tarde ). Los colores no tienen nada que ver con la comunidad, y, los aspectos decorativos del emblema mismo encierran un significado u mensaje, muy distinto al que se le suele atribuir.En dos palabras; búscate la vida tu mismo si quieres saber más de Oliva de Mérida en aspectos Culturales, al contrario que festivos de éstos si que se habla bastante.
M.P.B.
Buen lugar de encuentro Catrolero...
La verdad és que no ha cambiado mucho la fachada ( en más de 30 años ), yo la veo igual que en aquellos entonces.
¿Porqué tiene forma de llave de grifo ?
¿Alguien podria explicarlo ?
Esa es mi calle!!la ventana que se ve al lado de la puerta falsa azul es la de mi habitacion, ave si cuando paseis me pegais a la ventana o algo que yo stare ahí
Jeje
Sandra.
Hola amigos de Villagonzalo¡¡
Para los que ultimamente no pasais por el pueblo os quiero decir que el pasado día 11-08-06 se presento en La Casa de la Cultura el libro Apuntes Historicos de VILLAGONZALO lo ha escrito Francisco Sanchez Garcia y en el nos cuenta los orígenes de nuestro pueblo.
Un saludo.
Jesús V.