Foro de HIGUERA DE VARGAS (Badajoz) La gente del pueblo es basatante acogedora y en general hay un ambiente agradable y las fiestas en septiembre son lo mejor.
Foro de GEVORA (Badajoz) La teresa y el manu estan saliendo y punto esto va para la envidiosa que se esta metiendo con ella firmado yo.
Foro de GEVORA (Badajoz) Eso del cura es mentira porque yo la e visto con el guarda jardines asi que ya sabes por cierto quien eres? contesta.
Foro de GEVORA (Badajoz) Dejaros de meter con la gente y seamos un pueblo normal corriente esto departe de ayuntamiento.
Foro de GEVORA (Badajoz) Un besito para la almu y la nerea de san fernando departe de la nieves la naza la vero la miri y la noe.
Foro de GEVORA (Badajoz) Las niñas de 3b que son de gevora son unas chinchorreras que semeten en lo que no le importa sobre todo tamara y teresa firmado .
Foro de BADAJOZ (Badajoz) Necesito contactarme o saber la direccion de Paula Gomez Deck Mi correo es anitamarb@yahoo.com.ar Gracias Ana maria Argentina.
Foro de GEVORA (Badajoz) Verde campo Suave brisa Lo que me gusta de ti Es tu sonrisa Para un gevoreño firmado: cupido.
Foro de GEVORA (Badajoz) Dejad ya al manu y a teresa que si se quieren nadie se tiene que meter en su relacion y punto. Frmad: cupido.