SALVATIERRA DE LOS BARROS (Badajoz)

Castillo

Pues que preparen el gimnasio publico y que esté gente que haya estudiao para eso, que para eso se pagó y se gastaron la pasta.
Pues a mi me parece una idea genial, porque lo que hay en el pueblo no es ni un gimnasio ni es na...y por lo menos que de las cosas uno-a que haya estudiao para eso...un saludito.
Pues ya podían mejorar el gimnasio público y dejarse de tantas gaitas, que para eso está y es público.
Si, creo que el gimnasio va a tener de todo, sauna, rayos v, kiromasaje...creo que lo va a hacer Raul, eso por lo menos me han dicho a mí, por lo menos que haya algo más en el pueblo que se está muriendo...un saludo a todos-as.
Pues sabes lo que te digo que si no te quieres encontrarte esto no te entres nadie te obliga, si te entras es porque quieres cotillear nuestras cosas.
Un mes, sin entrar en esta pagina¿y que me encuentro?, lo mismo de siempre
Hacer un poco mas por vuestro pueblo.
He oido por ahi que quieren hacer un gimnasio nuevo en el pueblo, ¿alguien sabe algo?
Un saludo a las tangitas, somos las mejores.
Ser un impresentable? por ejemplo
Y un cupullo, alomejor?
Oye mi cuerpo pide salsa.
Ahora que le ha tocado a Jose Mari, ahi que ver que siempre la teneis tomada con alguien.me puede decir alguien que ha echo ahora jose mari(BANANA) para los amigos?
Perro?espero que algún dia alguien te de tu merecido. No seré yo, sino el de más arriba.
Enrique? que Enrique...
Y JM Vazquez? pero es que ahi alguien que pierda el tiempo poniendo el nombre de ESE...ya lo lamentaras.
Hola guapo.Va por teì.Te añoro.
Un saludo para jose mari vazquez enrique macizorro viva la madre que te pario, fue el mejor polvo que heche

De una admiradora que te observa desde la sombra.